You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game - Dia de video-entrevista y karate👍🏼❤ 17 de agosto.

in Colombia-Originallast year

Hola Anahel! Jeje También me divertí muchísimo ese día!!! Y vengo a aclarar que las tortugas no me dan asco JAJAJAA, solo que no me gusta tocarlas, prefiero verlas 😅. El momento en el baño con Emma fué demasiado gracioso 🤣... Y admiro mucho que a pesar de que estabas cansada pudiste terminar el entrenamiento!!! Fue un día lleno de diversión 💗

Sort:  

Holaaaa amiga, ase tiempo que no te veía, jejeje, si bueno, a mi tampoco me encantan las tortugas, ni me gusta andarlas tocando a cada rato, la verdad es que cuando estaba en karate estaba intentando disimular un poco mi sufrimiento, jejeje, pero igualmente lo disfrute🤗🤗🤗🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36