You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Mis manías, tus manías | 15 steem + booming a repartir | 2da edición

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola a todos! Buenos días 🌻 Aprovechando este divertido concurso para contarles no una sino Dos de mis manías jajajaja

Honestamente tengo muchas muchas manías... Hoy solo les voy a contar 2 de ellas 😹

😹 Cómo he contado en algunos de mis post, soy una persona que ama la música, tanto así que no puedo hacer NADA sino es con música. Por ejemplo cuando estoy estudiando: Yo cuando estudio me aseguro de tener mi teléfono y unos audífonos al lado, para así poder concentrarme mucho mejor y memorizar bien las cosas , pero en ocasiones muy particulares me distraigo con la música y cuando me doy cuenta ¡había escrito la letra de la canción! 😹🎶

La segunda cosa que me pasa muy seguido es que cuando estoy sola, empiezo a hablar sola. Ustedes dirán "eso es algo que hacemos la mayoría" pero lo raro de mi caso es que no hablo si no en inglés, así como si fuese un famosa que está en una entrevista JAJAJAJAJA. En algunas situaciones varias personas me han descubierto hablando sola en inglés... Jajajaja quién sabe, tal vez en mi vida pasada fuí una Famosa Actriz Gringa y mi cerebro aún no se acostumbra al español 🤷‍♀️ 😹

Invito a @soythai @norat23 y @albenis a participar en este concurso

Sort:  
 last year 

Hablas sola en otro idioma? jajajjajaja, esta manía es internacional jajajaja.

Debes estar pendiente en los exámenes, no vaya a ser que respondas con canciones XD

Gracias por participar.

jajaja tienes razón!

 last year 

@anvasim, muchas manías espero todas sean buenas y para tu provecho en la vida amiga.

Si vemos desde un punto de vista de la reencarnación, puede ser que hayas sido una princesa.

Y tu yo interno junto a tu cerebro dejan salir a esa princesa hablando en english.

Por supuesto que haya sido artista ya que te gusta la música.

Escuchar música es relajante amiga, eso es una manía que disfrutas al máximo.

Dos manías muy divertidas la que tienes jajaja.

Gracias por la mención.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga.

Esa es una buena manía muy aprovechable sin duda alguna pero distrae mucho. Excelente aporte.

Así es jajaja, hay que sacarle provecho hasta a las manías 😹

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Hola amiga, tus dos manías me trajeron recuerdos de mi infancia y juventud porque me fascinaba la música y hablaba sola, en especial cuando me picaban los zancudos. (risas), gracias por la invitación, voy a buscar el post. Saludos, éxitos y bendiciones

es muy lindo que recuerdes de esa forma tu infancia 💌

Hola @anvasim, si linda, recordar es vivir y hace sonreír, gracias por responder, te deseo un feliz y bendecido fin de semana.

bueno, excepto por lo de las picadas de los zancudos jajajaja

Jajaja tu segunda mania me encanto jajaja. como dice @nahela,

Una mania internacional.

Nunca habia escuchado algo asi jaja, si a uno cuando lo ven hablando solo lo llaman loca, a ti te pondran una camisa de fuerza. me encanta jaja

jajaajjaja me reí con tu comentario jajaja! "I'm really crazy", cómo diría mi yo gringa. 😹😹

Hola muy interesante esa manía de verdad primera vez que la logro escuchar más esa es la idea aprender en medio de la diversión

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71