VIAJANDO Y CONOCIENDO A LA CIUDAD JARDIN DE VENEZUELA , MARACAY 🌎🌎🌎

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola , ¿Como estan?, ojala que bien .

Hoy tengo el gusto y el placer de hablarle de la ciudad mas hermosa que eh conocido en mi pais , Venezuela . sus jardines la definen como LA CIUDAD JARDIN DE VENEZUELA

MARACAY , TORRE SINDONI

En nuestra Maracay , hay mucho lugares históricos. Maracay en los años 1920 fue la capital de Venezuela , por esa razón fue patrimonio de nuestro pais esta ciudad, La Torre Sindoni es unos de los patrimonio , es la mas alta de ciudad y hay se observa completamente toda Maracay, el tomarse una foto aquí es obligatoriamente ajjajajajaja

SUS JARDINES TAN EMBLEMATICOS

Los jardines de esta Ciudad son muy comunes ya que desde el momento que entras a la Ciudad te acompañan por todos los lados que quieres ir .

PLAZA BOLIVAR DE MARACAY

Esta plaza es la mas importante de toda la ciudad por varias cosas :
1.- Por la estatua de NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR.
2.-Por sus alrededores donde existen escuelas militares las mas importante del pais.
3.- Por la casa Presidencial que existe , (su estructura es un monumento).
4.- Sus jardines .

Fue un placer de hablarle y enseñarles mi CIUDAD JARDIN, MARACAY . Gracias a la comunidad @colombia-original por crear estos concursos , invitando para que participe ah : @fucho34 , @lisbettvcc,
@rosmerysanchez
:

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angie2014
Muchas veces pase por esa plaza,.me senté, pasé muy buenos ratos. La plaza Bolivar de.Maracay es la más grande de Venezuela, y además figura creo que de tercera entre las más grandes de Latinoamérica.
Saludos. Gracias por participar

guao , conoce mi cuidad , me alegra tanto y me enorgullece también

 3 years ago 

Tengo ya 4 años viviendo en Bogotá, pero soy de Turmero estado Aragua.
Así que soy también aragueño.
Estudie medicina en la universidad de la Morita, enfermería en IUTEPAl, así que Maracay la conozco bastante bien. :-)
Saludos

Me alegro , mucho en saber que eres MARACAYERO NATO ., somos colega entoces en la rama de la medicina . que rico en saberlo enserio🎈

 3 years ago 

Que excelente paseo nos has brindado por Maracay, me encanto conocer La Torre Sindoni, es imponente su estructura, y aprendi algo nuevo hoy, Maracay en los años 1920 fue la capital de Venezuela. Interesante.

Gracias @angie2014 por el paseo, lo disfrute muchisimo!

.ESTAMOS A LA ORDEN . MI MARACAY BELLA

Muy lindo amiga. ¡¡Saludos y Bendiciones!!

AMEN AMEN AMEN . BENDICIONES PARA TI

Holaa 👋🏼amiga @angie2014

Bonita tu ciudad, la ciudad jardín de Venezuela, si no estoy mal cuando me dirija a Caracas una de las ciudades de paso era Maracay y se podía ver una flora muy linda.., espero continúe así, gracias por mostrar tu ciudad!.

Saludos🤗😊

ES CORRECTO. ASI ES MI MARACY

Bonito recorrido, gracias por enseñarme algo de la historia de Venezuela que desconocía

estamos a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58