The Diary Game || Temporada III || 03/09/2021. 15% Colombia Original.DIA CON MIS PADRE Y CUMPLE DE CARO.

in Colombia-Original3 years ago

MI MADRE TE AMO

Es un gusto y un placer de estar de nuevo en esta fabulosa comunidad #colombia-original, donde todo somo una gran familia y donde todos nos apoyamos .

DIARIO DE @angie2014

Hola mi querido Diario días sin escribir en ti pero nunca deje de trabajar para esta grandiosa familia de #steemit, cada dia con mas fuerza y ganas de seguir adelante con este sueño tan maravilloso , gracias mi DIOS por orientarme cada dia mas, y Gracias por ser parte de esta gran comunidad que es #colombia-original.

Me levante a las 9 am , me sentía cansada , agotada no se si le pasa que hay días que uno no tiene la disponibilidad completa y la sonrisa de oreja a oreja , pero para quitarme eso me duche con agua bien fría para activar mis musculo y sentirme algo relajada , me fui a la cocina a tomarme un rico batido verde para desintoxicar mi cuerpo ya era hora tenia dias sin hacerlo y hoy me provoco, ademas logre comprar mis ingredientes para hacerlo.

Jugo Verde

Me vesti de inmediato para ir a casa de mi mama , vivimos muy cerca a tres casa en realidad pero por cuestiones de tiempo y de trabajo a veces no nos vemos , siempre cuando voy ella le encanta pelear pero ojo en mejor sentido de la palabra ajajjajajaja, nos sentamos en el porche de su casa hablar de todo y hasta la regaño porque ella es diabetica y le encanta un dulce , parezco yo la mama jajajaj, la amo enserio esa señora a dado todo por mi, soy quien soy por ella por mas nadie , mi madre es MI MADRE ES PRINCIPIO Y MI FINAL

La mujer que mas amo en mi Vida

Ya era las 12 Pm regrese a casa me desvesti y me puse mi ropita de andar en la casa ,tocaron mi puerta , era mi Padre, mi todo, papa vino a mi casa para que yo le cortara el cabello y lo dejara guapo y bonito y asi es lo hice, ya papa se siente mejor ,se curo y esta sanamente Gracias DIOS , no saben el miedo y angustia que pasamo con la enfermedad de mi padre pero le gano la partida al covid19, cuando lo veo mi corazón sale por mi boca porque tengo ami papa conmigo todavía y como digo yo por mucho tiempo mas.

Mi Papi

Mi padre toda la vida usa el mismo corte , se realiza con pura tijeras mas nada, y desde haces unos 10 años su peluquera personal soy yo jajaja pero no me paga ajajaj , pero aquí su corte quedaste lindo papi.

Quedo Bonito Mi Papi
.

Almorce tardisimo enserio guaooo comi sumamente rapido , me volvi a duchar ni tiempo me quedo de tomarme la foto a mi almuerzo , tenia que salir a casa de mi amiga Caro para su cumpleaños ya tenia una invitacion desde hace 1 mes imagine como no ir y decirle no ah

Llegue a su casa fueron 30 minutos en camino para allá, y llegue corrí a su cuarto y le dije felizzzzz cumpleeee estaba su hermana que llego de Colombia y le trajo de todo hasta refresco jajaja , luego le dije no te vas a escapar para yo estar contigo me tienes que hacer mis trenzas favorita, la manipule jajajaja y me dijo "te voy a matar Angelica", salimos de su casa y buscar unas bebidas a pies y aproveche en tomarme mi fotos de mis trenza y en el fondo esta ella con mi ahijado

Mis Trenzas

Llego el momento de cantar cumple y ella quiso que yo estuviera hay esa niña yo la amoo, mi comadre , mi hermana y humildemente le cantamos cumple.

Caro te deseo lo mejor de la vida enserio mi muñeca , siempre hemos estados juntas en las buenas y malas y sabes lo que te amo , siempre te lo digo porque sabes que nos sabemos hasta cuando estamos en este mundo amiga, a ese bebe lo amo enserio y se que tu como madre y yo como su madrina ese bebe va hacer un gran hombre , gracias por estar hay siempre.

Cumple de Caro

Estas son las personas que siempre estamos juntas , en las buenas y malas y para mi me llena de bendición ya que tengo una sincera amistad y una familia A1 , GRACIAS MI dIOS POR TANTO, GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA Y SER TAN MISERICORDIOSO CONMIGO .

@angie2014 hizo el aporte 15% a #colombia-original
TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA, TOMADA DESDE MI CELULAR SAMSUMG J7
GRACIAS POR LEERME..

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @angie2014, tuviste un excelente día, tener a nuestros padres vivos es sin dudas una bendición, veo que cortas muy bien el cabello con tijeras, eso esta super bien, y mas si es para un cliente tan especial, quedaron hermosas tus trenzas, feliz fin de semana.

SI SEÑORITA @NAHELA MIS PADRE SON MI TODO ENVERDAD

Que bonito día mi querida amiga, primero compartir con ese ser maravilloso que es tu mamá después hacerle ese cariñito a tu papá en su pelito, quedó lindo, y por último ir a compartir el cumpleaños con tu gran amiga, así debe ser, le debemos decir a nuestros seres queridos a cada momento lo importante que son en nuestras vidas y lo mucho que los amamos, hoy estamos mañana no se sabe. Me encantó tu día. Gracias por compartirlo. Un abrazo

SI ESOS SERES SON MI MUNDO, MI PAPA RIENE MAS 10 AÑOS QUE YO SOY SU PELUQUERA JJAA,

 3 years ago 

Hola @angir2014 pasaste un día espectacular al lado de tu familia.
Que bueno eres peluquera se ahorra el pago del corte.

SI AMIGA , PERO NO ME PAGAN JAJAJJAJA

Que bien la pasaste juntos a tus padres .. el amor de madre es unico ..

MI MADRE ES MI TODO AMIGA ,MI PRINCIPIO Y MI FIN

Amiga que lindo día con tus padres! Que bueno que concentistes a tu papi!!! Tiene una excelente peluquera!

ESE DON SIEMPRE LO CONSIENTES AJJAJAJJA

Excelente día amor te felicito

GRACIAS AMOR

 3 years ago 

Que bueno que puedas consentir a tu papi. Gracias a Dios puedes disfrutar de tus padres, además de una buena amiga.Feliz cumpleaños para Caro

SI MI PAPI MI TODO AMIGA Y MI AMIGA CARO MI COMPAÑERA Y AMIGA

hola amiga me gusto leer tu diario ya que esta lleno de amor y de paz junto a los que mas amas tus padres y que hermosos se ven y me alegro mucho por tu papa es fuerte y valiente es mi amigo Dios lo bendiga.

AMEN AMIGO AMEN Y GRACIAS .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65