THE DIARY GAME . BETTERLIFE TEMPORADA III /GRACIAS A MI DIOS MEJORANDO YA 🙏🙏 /15/08/2021 por @angie2014

in Colombia-Original3 years ago

querer es poder

Hola !!!
Como están¿?
#colombia-original👩👩👩

Mi querido diario tenia días sin escribir enserio mi salud no era muy buena , pase día en casa de reposo y no tenia ánimos de hablar ni de escribir en ti enserio mi cuerpo no se prestaba para eso , estaba muy maluca. tenia Dengue un zancudo me contagio y enferme , pero ya esa es una etapa que estoy superando y en verdad no quiero ni recordar esos días tan malos y malucos ya no !!!

Hoy desperté y fui a caminar un rato , respirar aire puro a ver la naturaleza y agradecer a DIOS por un día nuevo y por que estoy viva , tu sabes mi querido diario que es así . Así es la chica de la buena vibra , observando a la naturaleza agradecí porque de tanto orar a DIOS me escucho quiero mejorar necesito mejorar el sabe que en mi recae muchas responsabilidades y que me deprimo estar en una cama , caminando me sentí la mujer mas afortunada ya que mi familia la tengo , mi esposo esta conmigo , y mi DIOS es misericordioso .

@angie2014

De regreso a casa hicimos una parada en mi panadería favorita para comprar mis dulces favorito del día , había mucha variedad que no sabia que escoger pero me fui por lo seguro el que mas me gusta jajajaja.

dulces y mas dulces

bolitas de chocolate

Camino a casa desayunamos rico mi esposo como siempre pendiente de mi alimentación, yo soy muy desordenada con en el horario de comida pero gracias Dios el esta pendiente de eso .

Llego la hora del almuerzo y me pregunto " QUE VAMOS A COMER NIÑA"¿?, y decidimos sopa ya que tenemos una frutería y agarramos de hay todo los ingredientes para elaborarla . El se puso hacer toda ya que todavía estoy de resposo y los domingos me consiente y no deja que yo agá nada y se puso a cocinar.

mi compañero de vida

sopita de pollo

Fui a descansar un rato y a ver película y de repente tocaron mi puerta era mi sobrino bello que vino a visitar a la tía , mi cuñada le conto que yo estaba enferma y ese niño es muy pegado ami , lo amo desde el dia que lo vi nacer, estuve en su parto y fue hermoso , todos dicen que mi hijo y si lo es. Para mi es mi hijo varón que Dios no me dio. su parecido es tan único , se parece tanto ami jajajajajjaja .

mi niño

Pasamos la tarde jugando el disfrutando conmigo y yo disfrutando de el , aprovechando que mis hijas no estaban , porque señores esa es una guerra que tienen por mi cariño jajjajaja , ese es mi bebe mi adoración de la tía , yo lo amo tanto mi ruso bello.

familia es familia

Me duche y me tome un vaso de jugo ya mi sobrino se fue a su casa , fue enriquecedor el estar con el , mi esposo me realizo un jugo de guayaba muy bueno para subirme las defensas y me lo tome.

jugo de guayaba para subir las defensas

Luego ya era hora cena y es domingo nadie pero nadie quiere estar en la cocina y pedimos unas ricas hamburguesas y a comer se ah dicho .Nosotros 2 nos gusta demasiado la comida chatarra es nuestra debilidad , sabes que no es sana pero solo comemos los fines de semana solamente , rompemos la dieta .

rica cena

Asi me despido de un domingo enriquecedor tanto físicamente como espiritualmente , gracias diario por ser mi mejor amigo .

AGRADECIENDO A DIOS POR UN NUEVO AMANECER Y UN ANOCHECER , SEÑOR YU ERES MI GUIA Y SOLO TU SABES LO QUE LLEVO EN MI CORAZON.

HASTA LA PROXIMA

Sort:  

Que sigas mejorando y que Dios te llene de bendiciones

amen mi amor igual para ti

 3 years ago 

@angie2014 me alegra muchísimo verte de mejor semblante, tu esposo es muy consentidor que rico es ver eso, todo se ve muy delicioso, saludos.

Que bueno que ya estés mejorando amiga, ojalá te mejores por completo y puedas seguir al 100% con tus responsabilidades porque sé que aunque estés enferma haces lo posible para cumplir con ellas.

Saludos

#affable
#venezuela

Si amiga . Tu sabes como soy yo
A pesar de estar enferma yo sigo con mis responsabilidades amiga ... y con el favor de Dios si voy a estar bien

Amiga, gracias a Dios y a tu fe, ya estas bastante mejor. Sólo mantén el reposo un poco e hidrátate muy bien. Saludos

gracias mi amor , si todavía el reposo bebe , gracias por estar hay pendiente

que te mejores pronto amiga 🙏🏻

amen amen amen mi amor

 3 years ago 

Amiga que día tan bello bendiciónes, y el dulce se ve de un rico, que sigas mejorando

si amiga es el dulce que mas me gusta te lo juro , es tan delicioso, y gracias

Amiga que lindo tu niño! Dios lo bendiga! Que bueno que que estés mejorando y lograste salir a caminar un rato! Saludos

si mi muñeca gracias a Dios

Que bueno que estes mejorando amiga @angie2014, se te ve muy bien al lado de tu sobrino, es tan lindo como la tía. Y eso de los celos es normal entre los niños las disputas por el amor de mami.
Saludos y bendiciones

SI AMIGA . ESO SE DISPUTA TANTO EN CARIÑO JAJAJJJJA

Que mal que te hayas infectado de Dengue, usen repelente para que otro miembro de la familia no enferme. Lo importante es que ya te haz ido recuperando🙏

SI MI NIÑA YA ESTUY RECUPERANDO Y DONDE ME INFECTE FUE EN LA CALLE PORQUE MAS NADIE ESTA INFECTADO EN CASA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13