THE DIARY GAME . BETTERLIFE TEMPORADA III 05/08/2021. "UN DIA DE BUENA VIBRA "

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola 😘 Como están ????

Es un placer de estar por esta comunidad @colombia-original , espero que todos estén llenos de salud y de bendiciones🙏

Hola querido diario, me levante con un animo tan único y tan especial , pero bien tarde enserio. Mis hijas se quedaron dormida , mi esposo todos en la casa en realidad , me levante aturdida ya que tenia que salir , me di un ducha con agua bien fría para despertar mis músculos y activarme , cuando salí de la ducha mi esposo todavía dormía y mis hijas también , agarre la Laptop , la prendí y revise a #STEEMIT , me maquille y cuando vi la hora dije OH POR DIOS !!!, corrí al cuarto y prendí la luz para que mi esposo se levantara , se ducho y nos fuimos , es mas no dio tiempo para desayunar las niñas quedaron en casa no salieron.

Señores llegue tarde al evento de la PLAZA BOLIVAR DE MARACAY , Que rabia estaban accediendo a mi Padrino de boda , mi amigo y hermano Leandro García, ni una foto me tome😪, pero si tome foto del evento en general , es mas cuando cantaron el HIMNO NACIONAL DE MI PAIS. el corazón se me salió por la boca y la piel se me puso de gallina, literalmente

evento en la Plaza Bolívar de Maracay

Termino el acto y no lo pude ni abrazar se lo llevaron a la casa MILITAR😪 , pero luego hablamos por teléfono y fue muy divertido recordamos tantos momentos de nuestra niñez y luego cuando nos separamos porque el se fue por la vida militar y yo a la universidad a estudiar medicina, pero siempre los fines estábamos juntos.

escuela militar de Maracay

Luego aproveche en tomarme fotos en la PLAZA DE MARACAY , recuerde que la Plaza tiene mucha historia , y lo hice rapidito porque mi esposo se fue a buscar un repuesto para la computadora de mesa que tenemos dañada, yo no quise caminar mas jajajaja soy floja jajajaja🤣🤣🤣

me encanta la estructura

fue la casa presidencial en los años 1920

Torre Sindoni y Fuente de Agua

Hospital Civil

Que Estructura tan Hermosa

Jardines de la Plaza

Estar en esta plaza es lo mas hermoso que tiene Maracay , su Naturaleza y sus estructura me sentí tan orgullosa en ese momento por ser MARACAYERA

Todas esa fotos fueron rapidito antes que llegara mi esposo y el caballero llego !!! ,me encontró tomándome foto y para que no se molestara ajajaj le dije?? tomate una foto conmigo mi amor y se la tomo , el no es tomarse muchas foto pero esta vez me complació y esta foto me encanto por su mirada de enamorado.

mi esposo y @angie2014

Luego le dije la ultima foto para ir a la casa bebe y el me complació OTRA VEZ!!! esta foto la defino la chica de la buena vibra así me sentí esta mañana . enserio era algo tan único una energía tan bonita que mi rostro salía la felicidad.

felicidad

Mi esposo me dijo Angelica ya tengo hambre jajajaja y nos fuimos a casa de mi suegra ya el almuerzo estaba listo , aquí entre ustedes y yo esta señora cocina guao de rico y ella es un amor conmigo enserio durante 2 años de relacion nunca hemos tenido roces de nada.

rico

Nos fuimos a la casa de nosotros y llegue cansada , me quite la ropa y me tire a la cama , señores no me van a creer me quede dormida profundamente , acabo de levantarme y mi esposo tenia la cena lista , pero la cena mas sabrosa y saben porque ?? , por que la hizo mi esposo y lo otro que son hamburguesa , me encantaron enserio 😋😋😋

deliciosas😋😋

Así concluyo un día lleno de mucha vibra positiva ,de esa felicidad única que a veces se nos sale por los poros enserio, me encanto este día, Dios me regalo tanto y hay que agradecer .

GRACIAS A MI DIOS POR REGALARME ESTE DIA TAN HERMOSO , LLENO DE TANTAS COSAS MARAVILLOSAS, AGRADEZCO A QUIENES TOMAN EL TIEMPO DE LEER MI POST ENSERIO , ESPERO QUE LE GUSTE MI CONTENIDO Y COMO SIEMPRE DIOS ME LOS BENDIGA
HASTA LA PROXIMA...

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga poco a poco vamos aprendiendo, bendiciones y que día tan espectacular.

gracias amiga , gracias por tanto🤗

Que hermoso tu dia amiga que lindas fotos y la comida super ajajajaj a mi me tiene a dieta y yo vendo comida rápida y como sufro 😅

jjjja así me tenían a Mi . pero amiga cuando provoca provoca😂😂😂😂😂😂

 3 years ago 

Hola @angie2014
Me complace mucho ver la plaza Bolivar, conozco Maracay bastante bien. Veo que está muy bien cuidado, según lo que veo en las fotos que nos presentas.
Que bueno que tengas una buena relación con tu esposo, eso siempre es necesario, porque cuando no es así, produce malestar en general.
Gracias por publicar en Colombia Original.
Escuchar el Himno nacional de Venezuela estando fuera del país, no se cómo explicarlo, pero es intenso, me consta.
Por cierto, solo una acotación, que no lo ví, es evidente que las fotos son de tu autoría, peo siempre es bueno que se coloque el teléfono o la.camara que has utilizado para sacarlas, esa sería la fuente. Solo como acotación.

Te invito a leer la siguiente publicación de la comunidad:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

es un placer de hablarte amigo si nuestra ciudad esta hermosa , aparte compartimos eso tan hermoso de nuestro HIMNO NACIONAL .

se muy bien lo que se siente cuando estas fuera de tu tierra yo lo estuve.

gracias por la referencia
y mi apoyo lo tendrán.

Hermoso tu día amiga. Bendiciones y éxitos.
#affable #onepercent #venezuela

grCias por leer mi post gracias

Excelente amiga, que bueno que tuviste un gran día y la pasaste muy bien y hasta te tomaste tus selfie con tu esposo, y esas fotos de Maracay que compartiste estaban muy hermosas, que bien que tu esposo cerró con broche de oro y les hizo esas hamburguesa tan buenas, gracias por compartir tu día. Un abrazo.

gracias mi por su apoyo y me encanto que te gusto y sabes las hamburguesas quedo rica jjjja

Hermosas imágenes,importante que asistieras al ascenso pesar de que no Tuviste la oportunidad de la foto. Lo interesante es que asististe.
Maracay es una ciudad hermosa.
Felicitaciones por tu post

gracias amiga

Yo quiero comer hamburguesas jajaja

Muy bueno tu post amiga!!

gracias amigo , cuando quiera te paso la receta de la casa

 3 years ago 

Hola amiga@angie2014, me alegra saber que te la llevas super bien con tu suegra...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47