The Diary Game/Betterlife/08/09/2021/Un Dia En Casa RELAX/Por@angie2014//50 % en apoyo a esta hermosa iniciativa #co-charity50pc

in Colombia-Original3 years ago

La Pantera Negra/Foto:@angie2014/Septiembre2021/Aragua-Venezuela

MI QUERIDO DIARIO, AMIGO MIO

Hola querido Diario , hoy me levante como siempre con la mejor expectativa de vida , mejor que ayer y queriéndome comer el mundo, agradezco a Dios como siempre por un nuevo despertar y que mi familia esta unida y llena de salud.

Me fui hacer mi aseo personal como todas las mañanas , y como es costumbre una ducha con agua fría para terminarme de activarme, me fui a la cocina hacer desayuno para todos ya que mis bebes estan conmigo y ahora tengo que hacer desayuno para ellas , yo en lo particular me hice una arepa sumamente pequeña saben que no acostumbro a desayunar , pero me comi una rica arepa con queso y mantequilla.

Arepita con Mantequilla y Queso/Foto: @angie2014/Septiembre2021/Aragua-Venezuela

Llego mi hermano para montarse en la mata de aguacate para bajar la cosecha que pega en el techo del patio , porque cae mucho aguacate hay todas la noche suena y suena cuando caen,es primera vez que esta planta tiene esta cosecha y son muy ricos para comer arepa. ensalada , guasacaca para todo eso lo usos hasta para hacer cremas para el cabello

Mi Hermano /Foto: @angie2014/Septiembre2021/Aragua-Venezuela

Me fui hacer almuerzo rapidito porque tenia que hacer unas cositas con mis negocio, hice espaguetys con salchica en salsa y tajada me quedo ricoooooo , todos me dijieron quedo mas jajajja , me fui hacer mis cosas para tener todo en orden de mis negocios .

almuerzo rico/Foto: @angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Pasamos toda la tarde en casa de abuela , disfrutando de su compañía , el abuelito lo tienen que ver feliz con sus nietas , ellos aman tanto a sus niñas , son excelentes abuelos que orgullosa de tener unos padres asi , aparte pase horas y horas creando una cuenta paypal porque la necesito mucho ando que me arranco los cabellos enserios , me siento como el chapulín colorado ,"Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERME"JAJAJAAJAJAJAJA es tan difícil hacerlo aquí en mi pais, mientras yo luchaba con la cuenta Daniela juega con su gata Pantera .

Daniela con Pantera/Foto:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Me retire a mi casa , me recoste un rato y ya era las 6:30pm , me tocaba hacer la cena , porque hicimos un juego y yo pedir , por lo cual hice cena , comimos unas ricas arepitas con queso y mantequilla todos en la cama , hasta que llego Daniela y me hizo algo muy lindo , esa niña vale mucho mas que lo que pesa , te amo hija bella , mi gordita.

Daniela Hermosa/Foto: @angie2014/Septiembre 2021/Aragua-Venezuela

Así concluyo mi dia en casa de Relax , con mis hijas de sentirme cómoda y no preocuparme de nada porque todo en la vida hay una solucion y mi Dios es MISERICORDIOSO , me despido con una sonrisa en la boca hasta la próxima .

Nota: mis fotos son de mi autoría, tomada desde mi celular marca Samsumg J7

GRACIAS POR LEERME . HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  

Hola amiga que bendecida eres de tener cosecha de aguacates jajaj que los disfrutes

Gracias Amiga si es súper para muchas cosas

Bendecido día 🙏😊

Gracias linda

 3 years ago 

Hola @angie2014
Siempre me.han gustado los ojos de los gatos, me parece que son un espectáculo. Conozco mucha gente que no desayunan, pero, yo no puedo hacerlo, ajuro debo comer algo antes de ponerme a hacer cualquier cosa, sino, hasta de mal humor me pongo je je je
El aguacate va con todo, que bueno que puedas tener en casa.

Amigo lo ojos de los gatos para mí es algo facinante

Desde que estuve en la universidad tengo esa costumbre

 3 years ago 

Hola amiga @angie2014, imagino la felicidad que tienes con tu dos pequeñas en casa, esa foto de la pantera es espectacular, mi hija muere por un gato, si le muestro esta foto se derrite por pantera jejeje.

Amiga Dani está feliz con pantera porque cuando se fue a casa de su papá no estaba y se la compre y se volvió loca cuando la vio ella como tu hija le encanta los gatos

Un día muy relajado quería amiga. Sabes me encanta los ojos de pantera son muy bellos.

Si pantera es linda y muy tranquila se deja querer por todos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo

jajajaj hay amiga perdiste, que hermoso gatito yo tuve uno llamado azabache era igual negrito, y amo el aguacate cuándo fui de vacaciones a Maracay aproveche de comer muchos saludos 😘

 3 years ago 

Pasta con salchichas en salsa la comida favorita de muchos niños. Que bueno que tengan una mata de aguacate en casa,las guasacacas quedan fabulosas.

Amigaaaa! Que bien por tu dia relax a todos nos hace falta si un día tranquilo y compartir en familia. Hermosa tu nena y su gata pantera, Dios te la Bendiga y toda tu familia. Exitos con la cuenta paypal y todo lo que te propongas hacer mi linda. Lluvia de Bendiciones y Saluditos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48