RECETA👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳/COLOMBIA-ORIGINAL/ POR @angie2014/ SALCHIPAPAS COLOMBIANAS 🍟🍟🍟12/08/2021

in Colombia-Original3 years ago


image.png
CHEFF @angie2014

Hola mi gente linda de #colombia-original , hoy me presento en este comunidad elaborando una receta culinaria , que @angie2014 le encanta mucho por lo sabrosa , rica , rápida para elaborar y cada vez que la realizo recuerdo tanto a mi Colombia .

Cada esquina hay un lugar donde preparan salchipapas a cada hora los colombianos comen una rica y deliciosa salchipapa , cuando yo vivía en Colombia casi todas las noche antes de ir a mi morada iba a una esquina que para mi eran las mejores salchipapas de toda Colombia , y observaba.

Siempre eh sido alguien observador aprendo así!! . Dios me a dado ese donde de aprender mirando y observaba a la chica que las elaborabas y detallaba cada una de las cosas que le colocaba era sorprendente porque una vez que las probabas era algo tan único esa combinación de sabores en tu paladar guao era otro cosa.
El día de hoy me atreví con todo el respeto que le tengo a las chef colombianas elaborar mi platillo llamado:

SALCHIPAPAS ANGIE JAAJAJAJAJJA🍟🍟🍟🍟🍟

Ingredientes:

🍟Papas
🍟Zanahoria
🍟Repollo
🍟Salchicha
🍟Queso
🍟Aceite
🍟Salsas(tomate, mayonesa, mostaza)

Paso #1

Lavar las papas muy bien , pelar las papas, lavarlas de nuevo, córtalas en tajadas delgadas , y elaborar un corte de juliana (tiritas).

Paso#2

Tomar las salchichas y hacer cortes diagonales

Paso#3

Pelar la zanahoria .rayarla y el repollo igual .

Paso #4

Todo listo para cocinar , todo debe quedar así .

Paso#5

Cocinar (fritar) las papas y salchichas

Paso#6

Así queda todo cocinado

Paso #7

PREPARACION

Colocar las papas fritas en un plato, luego la ensalada. salchichas ,agregar las salsas a tu gusto y de ultimo tu queso a tu preferencia .

MI PLATILLO

Fue un placer y un honor cocinar para ustedes #colombia-original

Todas mis fotos son de la autoría de @angie2014, cámara profesional Samsung

HASTA LA PROXIMA...

Sort:  

Hola querida amiga, no soy amante de las salchipapas pero estas se ven buenas jejeje... Te quedaron muy bien, gracias por compartirlo, saludos!!

gracias mi amor , están riquísima y son hechas en casa jajajjaa

Que rico amiga cuando te vengas para Apure incorporamos,el salchipapa a nuestro menú.

Ya lo sabes me guardas mis cositas

 3 years ago 

Demasiadas ricas se ven, bendiciones excelentes

Si amiga están ricas

hola amiga excelente platillo y yo con ganas de come algo asi te felicito.

Gracias amigo quedo rico todo

Amiga estoy leyendo tu post. Alas 11:30 pm y lo que me dió fue hambre jajajajaj eso se ve fabuloso. Adiós dieta jjajaja

Mi querida amiga a comer ajajajaj gracias por tomar El tiempo madre

hola señora, eso se ve muy rico, buen provecho.

Sabes mi amigo si esta ricas jajajaja

 3 years ago 

Amiga una receta práctica y sencilla para consentirnos en casa.Te felicito

gracias amiga y si es practica y rápida hasta para lo mas pequeñito de la casa mi amor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61