MIO CABLE- CALI , COLOMBIA, LAS MARAVILLAS QUE DIOS NOS REGALO✨✨✨✨

in Colombia-Original3 years ago


fuente

Las Maravillas que Dios nos Regaló, como lo Expreso en el Video¡!!

Todo país. todo pueblo. tenemos nuestras cosas buenas y malas, pero de todo eso tenemos que SACAR LAS COSAS BUENAS Y POSITIVAS

image.png
UN DIA ESPECIAL EN MI VIDA

EL APRECIAR LA VISTA EN ESE MOMENTO PARA MI FUE ALGO GENUINO, UNICO, MARAVILLOSO, ASOMBROSO, ME SENTIA UNICA, ¡¡¡SENTIA EN ESE MOMENTO QUE ESTABA EN EL LUGAR CORRECTO!!!, ALGUNA VEZ USTEDES SE HAN SENTIDO ASI ¿?

Siempre he dicho de las vivencias es los que nos queda, la vida es tan corta y tan rápida que a veces, prestamos atención en cosas tan negativas, y no apreciamos lo que Dios nos regala cada día

image.png
CALI GRACIAS POR TANTO

¡¡¡La vida es una montaña rusa así la defino yo!!!

Tiene su bajas y altas, pero la clave es saber vivirla con PROPOSITO

image.png
AGRADECIDA CON DIOS POR TANTAS COSAS LINDAS

SIEMPRE VOY AGRADECER A COLOMBIA POR TANTO AMOR QUE ME REGALO Y GRACIAS AH @COLOMBIAORIGINAL POR ESTA COMUNIDAD TAN MARAVILLORA

Sort:  
 3 years ago 

Hol@angie2014
Aún no conozco Cali, pero espero poder hacerlo. La tierra de la salsa, tal como dices.
Me gusta el mensaje, y estoy de acuerdo, hay que saber lo bueno de todo, nada es completamente malo, ni completamente bueno.
Saludos

amigo cali es hermosa y es la ciudad de la salsa
te la recomiendo

 3 years ago 

Excelente que nos compartas un poco de tu viaje o estadía en Cali, me gustaria mucho conocer esa ciudad, una amiga vive ahí y me comenta que es una ciudad muy alegre, gracias por compartir un post 100 % original 😊😊

gracias amiga ., si , calii es hermosa , caliente y la salsa es lo que escucha tengo grandes amistades allá

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54