LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SI EXISTEN !!! 👩🏻‍🤝‍🧑🏼👩🏻‍🤝‍👩🏻‍🤝‍

in Colombia-Original3 years ago (edited)

LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SI EXISTEN

Que tema tan fuerte en verdad , por nuestra creencias , por la estructura social , por las cosas que la sociedad a veces nos dicen CREEMOS QUE NO EXISTEN.

Pero en mi caso SI !!! , y es una de mis mejores historia la que vengo a contar , y porque no elegir esta GRANDIOSA COMUNIDAD #colombia-original QUE ME AH REGALADO TANTO Y SU PAIS TAMBIEN.
Mi gran amigo Alejandro , MI ANGEL. Tenemos 5 años , pero esos 5 años parecen toda una vida , o como el dice "desde la barriga de nuestras madres" jajajaja.

ALEJANDRO Y @angie2014

Alejandro es un chico tan angelical, tan genuino , tan único. El me brindo su ayuda cuando llegue a CALI, y esa ayuda fue total. Me recibió en su apartamento, me dio de comer, me ayudo hasta conseguir empleo , estuvo hay en las buena y malas, Recuerdo una frase de Alejandro cito.

"Amiga somos amigo y mas que eso hermanos de espíritu. Tu estas bien y yo también lo estaré . Angelica eres mi ángel y yo el tuyo , sabes eres mi persona hasta el día que muera y mas allá mi cosita. " <a

MI ALEJO

En Cali fueron grandes momentos que tuvimos , que reímos , que comimos cosas tan ricas !!! porque el se valía por el hecho de que la cocina es mi fuerte y tengo muchas habilidades , como soy hija de italianos mi sazón es único , lo odiaba a veces por eso.

SU PLATILLOS FAVORITOS

Compartimos tantas cosas que hasta en su bici de transporte me montaba para acompañarme hacer mis diligencia , nunca me dejo sola , estuvo hay como un hermano mayor para cuidarme

SU BICI

Alejandro estas palabras son para ti. Eres y serás alguien en mi vida tan especial, aquel hermano mayor que no he tenido , TE AMO BONITO. SI te vas primero de este plano espérame para que me guíes, si me toca ami te estare esperando para emprender otra vida mas juntos.
En esta vida y en las 10 vidas mas UNIDOS ....
DIOS TE BENDIGA MI PAPACITO

Sort:  

Claro que existe yo solo tengo amigas y definitivamente las amistades entre hombres y mujeres pueden ser super hermosas

si amigo es verdad

Que bellas palabras Dios bendiga su amistad me llego al corazón.

sabes hay amistades de amistades , y siempre hay una conexión con alguien, como siempre digo en tu vida hay una persona especial, y en la mía es Alejandro .

Amiga yo no tengo amigos en realidad conversó mucho pero no me abro con las personas me gustaría tener una amistad si de Bonita.

tu madre o tu hijo , puede ser tu persona
la persona especial es aquella que esta contigo siempre agarrado de la mano.
nunca lo olvides

Que bonito @angie2014 y si es verdad esa amistad puede existir

si mi niña . lo he vivido

La amistad entre hombre y mujer si existe. Lo que pasa que la sociedad lo ve de otra manera. Bendiciones
#affable
#onepercent

estamos de acuerdo mi muñeca

Claro que si! Yo tuve mi mejor amigo por 27 años maravillosos y nos contábamos todo❤️

Hermosa amistad amiga ¡¡bendiciones!! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75