You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game temporada #3/ 10-10-2021/ Un domingo de trabajo con las tortas y con Steemit💚. (15%colombiaoriginal) #club5050 #steemexclusive💚💫

in Colombia-Original3 years ago

Hola Adriana que gran día amiga, la torta quedó muy linda te felicito con tus manos bendecidas 🥰 el topper quedo genial, que rico el almuerzo definitivamente. Yo en mi casa creo que he hecho una sola vez costilla🙈 es que es dura de cocinar y no tengo olla de presión 🤪

Sort:  

Hola amiga jejejeje si te entiendo lo de la costillas yo tengo olla de presión pero igual no las hago jajajjaja estoy con mi mamá ella nos consiente con buenas comidas 🤗 la torta fue un éxito gracias a Dios, aprecio tu comentario, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80