NUEVA DINAMICA: "MI AMIGO NO TAN SECRETO" - UNETE A ESTA DIVERTIDA ACTIVIDAD NAVIDEÑA!

in Colombia-Original3 years ago

Hey qué tal parceros, que gusto saludarles y participar en esta divertida dinámica, les cuento que de una vez quise hacer mi regalo y pensé en muchas personas, escogí a uno de nuestros representantes venezolanos @wilmer1988 con quién hace un par de semanas me llamo mucho la atención el echo que haya vivido en mi pueblo y aún se acuerde de este maravilloso lugar. Abrazos amigo 🤗.


psicologia-del-regalo.jpg

fuente


En steemit son muchos los representantes a quienes aprecio, moderadores; administradores de comunidades entre otros,a pesar de no conocernos en persona, es divertido cada vez que cambiamos opiniones en ciertos post. Con el amigo @wilmer1988 hace unos días me alegro la noticia que casi estudiamos juntos jajaja y aparte de ello el amor que siento por mi pueblo, me llena de satisfacción que otras personas aún lo recuerden.


Esa es una de las razones por las cuales te escogí como mi #amigonosecreto jajaja. Bueno he dejado mi regalo en tu monedero para que te compres el detalle de tu elección 🙂 si lo deseas puedes seguir la dinámica, no importa si no es recíproco, tu decisión es más difícil jajaja conoces muchísimos más usuarios.


Screenshot_20211202-213533~2.png
Mi regalo para mi amigo no secreto.


Espero algún día vuelvas a visitar a mi querido San Francisco de Asís junto a tu hermosa familia y tú nena disfrute de esos lugares donde pasaste poco tiempo, pero que seguro te dejaron bonitos recuerdos. Dicen que no es fácil desprenderse de este pueblo, y una vez alguien se va vuelve; así sea de visita. Un fuerte abrazo amigo y muchas bendiciones 🙏.


Screenshot_20211202-213547~2.png
Aparte de mi amigo no secreto, hice mi respectivo encendido para continuar con la participación en el #club505.


Espero muchos se animen a participar y disfrutar de la dinámica les dejo el enlace AQUI❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, que bueno que hayas escogido al amigo wilmer, desde que entré en Steemit he seguido a Wilmer ya que es una persona siempre activa y apoyando a los usuarios.

Saludos

Así es Arnold un excelente representante, todos hacen un gran trabajo y los admiro.

Un fuerte abrazo 🤗

 3 years ago 

Dios que bello gesto amiga gracias, ya me lo comí🙈 🤪:

IMG_20211203_152239.jpg

De nada amigo, que divertida dinámica. Me alegra que lo hayas disfrutado 😋🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30