The Diary Game betterlife 3ra temporada 19-08-2021 (De lo que recibo doy) @angeldelapaz

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario y amada comunidad Colombia-original hoy le quiero hablar de lo que es dar de lo que se recibe.

primero quiero dar gracias a Dios por un nuevo día y un amanecer excelente y poder estar activo para emprender un nuevo logro ya que debemos ser optimistas y constantes en todo lo que nos propongamos no importando el área o lugar donde nos desenvolvamos

d89dab1dc070ab3032297a5f0a274946(1).jpg

fuente

Y comienzo primero con lo cotidiano del día a día que se refiere al seo personal antes de todo y amanecí con una alergia que cada mañana me da al exponerme al ambiente frio tanto así que tengo que aspirar el vapor de del café o exponerme a los primeros rayos solares. y bueno lo primero que hice fue dirigirme al jardín del frente y mi mayor sorpresa fue que observe los primeros retoños de los maíz(jojotos o mazorcas) como le reconocen en otra poblaciones cercanas y ellos los sembré hace unos días atrás del cual les hable en un diario que se refería a el que siembra cosecha y mi primera reacción cuando los vi fue corres en busca de uno de los teléfonos para inmortalizar el momento y así hacérselos llegar a todos ustedes y aproveche de tomarle fotos a los primeros pimentones o pimientos como se les conoce también
Okey procedí a beber café y aspirar el vapor cuando de pronto recibo un mensaje y un correo de una amiga era para que le imprimiera unas coordenadas ya que estoy por montar un puesto de impresión y foto copiado pero antes debo mandar a configurar la fotocopiadora ya que esta desconfigurada y no reconoce los cartuchos de tinta, pero si tengo fe de que lo voy a lograr y al mucho rato me vuelve escribir dicha amiga y esta ves era para que le fuera explicar unas dudas relacionado a los comandos de escritura por lo que me causo gracia.

Los primeros retoños de del maíz con una gotitas de agua del rocio

IMG_20210819_082344072[2].jpg

Lo hermoso de la naturaleza

IMG_20210819_082225477-1[1].jpg

Aquí la siembra de la que ya les avía mencionado hace unos días en uno de mis diarios(el que siembra cosecha)

IMG_20210819_082614301[1].jpg

Y estos son mis primeros pimentones

IMG_20210819_082742277[1].jpg

Y bueno procedí a imprimir el documento y llevárselo a la amiga y me lleve los apuntes de los comandos que e podido adquirir investigando en los post de otros compañeros por ejemplo: el post que realizo el compañero @chucho27 donde nos refleja sobre las escrituras de steemit del cual aquí les dejo el link de donde los leí y allí el nos deja otro link para que podamos tener mas información sobre los comandos de las escrituras.

fuente

Y no solo de el e adquirido información sobre el tema sino también de otro amigo el cual me proporciono material HTML el cual es @agdavid21 donde nos habla sobre la guía practica de los códigos

fuente

Bueno me dispuse a ir y al llegar platicamos mucho sobre el tema y yo buscando la manera de que me entendiera y hacia pausas y entre esas pausas meditaba en que se repite la cadena de enseñanzas cuando mis tutores me explicaban con mucha calma y dedicación así lo hice también y hago énfasis sobre el titulo de este post diario que de lo que tengo de eso doy y recuerdo que hay una cita bíblica en el cual dice.

En el libro de los hechos capitulo 3 verso 6 no tengo oro ni plata pero de lo que tengo te doy.

Ella es mi amiga no esta en comunidad Colombia-original pero la estoy animando y la foto fue tomada por un redmi 9

IMG-20210819-WA0003[1].jpg

Ya cumplida la misión me dirijo a casa y me acorde de ir a casa de unos de mis tutores para que me explicara bien el proceso de conversión de los sbd a steen y luego pasarlo a la cuenta ya que tenia algo allí de lo cual mañana aremos un mercadito gracias a Dios y a steemit y Colombia-original. y eso me animo a seguir adelante con la comunidad apoyando, votando y comentando a y hoy encendí en steemit, llega la hora de comer un poco tarde ya que mi esposa no estaba en casa ni yo

Ella siempre se mete en las fotos

IMG_20210819_144400160[1].jpg

Y esto comimos humilde pero sabroso

IMG_20210819_143722327[1].jpg

Ya llegada la tarde me dispuse a descansar y dormir para recobrar nuevas fuerzas para el día de mañana así que gracias a todos por estar pendientes y por su apoyo amigos de Colombia original, me despido de ustedes y asta mañana

El resto de las fotos fueron tomadas por mis tlf moto plus 5E y Yess 4E y e aportado el 15% a colo9mbia-original.

Sort:  

Hola amigo @angeldelapaz
Veo que ya vas teniendo resultados con tu siembre, que bueno, eso implica un gran cuidado, para poder tener esos resultados. Es bueno sembrar, ayuda a entretener la mente, más allá de poder proveerte de manera independiente algunos alimentos.
Comida humilde? nada que ver, hasta 3 o 4 contornos, eso es una bendición.
Y las caraotas no dejan mal a nadie je je je
saludos.

hola amigo pues si vale hay que sacar provecho y tienes razón esas negritas no nos dejan mal gracias amigo por estar pendiente saludos tanbien

Que bueno que tu cosecha va avanzando y tambien que gracias a la plataforma logres esos mercados y muchos mas ..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95