ORIGINAL POWER UP CHALLENGE 🚀Semana 6 Impulsando y fortaleciendo mi cuenta Por @angeldelapaz /21/09/2021

in Colombia-Original3 years ago
Hola queridos amigo de Steemit y Colombia- Original hoy nuevamente estoy por aquí participando en el POWER UP CHALLENGE y así lograr que mi cuenta valla de crecimiento en crecimiento y no solo por eso, sino para poder subir mi SP y lo mejor de todo que aparte de hacer crecer nuestra comunidad le damos mayor poder de votos para así poder ayudar a los nuevos usuarios e integrantes de nuestra plataforma y comunidad y no conforme con eso sino que también nos eleva nuestro propio poder de votos y el poder de comentar para poder apoyar a nuestros compañeros de Steemit.

A continuación les voy a demostrar como lo hice se que cada quien tiene su propio estilo o patrón el mío es así y agradezco a todos mis amigos y compañeros hoy día de Colombia-Original el cual me an dado tanto apoyo para poder aprender por si solo y lograr comprender los encendidos gracias por tanta paciencia jejeje, @sughey @richeleon232729 @angdavid

photostudio_1632254441054[1].png
imagen editada por photostudio

Lo primero que hice fue entrar a mi (Wallet o monedero) y colocar mi usuario y mi clave de posteo Clave Private Active key.

Captura de pantalla (88).png

luego allí me di cuenta que tenia 1.712 Steem, 51.953 Steem power, y 6.363 Steem Dollars.

image.png

Allí procedí a enmarcar en la casilla de acceso al mercado y accione donde me indicaba mercado.

image.png

Al hacer esta acción me arroja a otra pestaña donde me indica Comprar o Vender Steem alli procedo a comprar los Steem y coloco 2.0 SBD y me refleja que son 24.664 Steem donde enmarco la opción comprar.

image.png

Aquí hago clic okey para confirmar la compra.

image.png

Luego regreso a mi monedero comprobando que hay una diferencia donde avía 1.712 Steem ahora avían 26.352 Steem y quedando igual los Steem power pero en mis SBD si hubo diferencia obvio donde avían 6.363 ahora avían 4.363 por la compra.

image.png

Después de eso procedo a entrar en la casilla de Steem y enmarcar la opción de encender.

image.png

A continuación se me abre una nueva casilla de convertir los Steem power donde coloque todos los Steem cambiados 26.352e hice clic en encender.

image.png

Aquí me da la opción de confirmar mi encendido y hago clic en okey.

image.png

Ya casi para terminar regreso a mi monedero donde veo que donde tenia 51.953 ahora tenia 78.305 Steem power. El antes y el después

image.pngimage.png

Aquí la promoción del challenge en mi Twitter

Captura de pantalla (85).png

Captura de pantalla (86).png

fuente

Quiero aprovechar de invitar a participar en el power up a mis amigos y parceros @angdavid @angelva

Muchas gracias por leer mi participación espero sea de su agrado Yo soy....

Noizz_ImageEditor_1630187035587.png

angel 1.gif

Sort:  

Gracias por la iniciativa amigo. Excelente que cada vez que pueda haha crecer si poder, va creciendo y ayuda a los demás compañeros 👍

 3 years ago 

Que exito amigo vamos creciendo lo felicito más fino muchas bendiciones 🙏😇 bendiciones

 3 years ago 

Hola @angeldelapaz
Haciendo crecer tu cuenta, que bien, eso es lo que todos en la medida de lo posible deberíamos hacer, es parte de lo que más adelante nos permitirá tener mas beneficios mientras beneficiamos a otros.

 3 years ago 

Muy bien @angeldelapaz, poco a poco vamos creciendo y hacer power up es como una inversión a largo plazo que vale la pena hacer.

Excelente encendido amigo, que bueno que vaya aumentando sus SP. Un abrazo. Suerte

Que bue o sr angel haciendo crecer su cuenta ya próximo a sus primeros 100 sp. Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51