"SEC S11W3: Demuestra tu originalidad"

in Colombia-Original10 months ago (edited)

Hola amigos de Colombia-Original👋

En esta oportunidad les quiero compartir mi participación en esta curiosa dinámica que lleva por nombre "Demuestra tu originalidad".


Screenshot_2023-08-11_220957-01.jpeg

Bueno, hoy les compartiré el paso a paso de cómo realicé un dibujo de un mandaloriano. Les voy a ser honesto, yo no he visto la serie, solo que me gusta mucho el diseño de estos personajes y decidí dibujarlo.

La técnica que voy a utilizar en este dibujo se llama cuadrícula. Esta técnica la utilizaba mucho cuando empecé en el dibujo y hoy he decidido compartirla con ustedes.

Empecemos.

Los materiales que utilicé en este dibujo son los siguientes:

• Regla
• Portaminas
• Cartulina escolar
• Borrador

Esta es nuestra imagen de referencia.


michael-marais-A0R-lf9hxDI-unsplash.jpg
imagen de referencia tomada de unsplash fuente

🔸Primero realizamos unos márgenes, después vamos a hacer la cuadrícula en nuestra hoja. En mi caso, es una cuadrícula de 6x6. A nuestra imagen de referencia le vamos a colocar una cuadrícula de 6x6 con alguna aplicación. En esta técnica vamos a dibujar con el lápiz cuadro por cuadro, fijándonos muy bien en la referencia. También debemos tener mucha paciencia. Esta sería la cuadrícula.


20230811_144735-01.jpeg
Cuadricula

🔸Bueno, aquí ya vamos avanzando un poco. Lo que estamos haciendo es dibujar cuadro por cuadro y dar todas las sombras de una sola vez.


20230810_115041-01.jpeg
Empezando el dibujo

🔸En esta parte se me complicó un poco dibujar la mano, ya que no acostumbro a dibujar manos y no he practicado tampoco 😅. Pero ahí va quedando nuestro dibujo, vamos agregando sombra tras sombra.

20230810_132841-01.jpegDibujando la mana y parte del arma

🔸Ya aquí vamos con el casco, fue bastante fácil y me gusta mucho esta parte, ya que el casco tiene esas sombras que le dan más profundidad al dibujo. También dibujamos un poco de su capa.


20230810_161352-01.jpeg

🔸Después difuminamos todo el dibujo con un algodón, damos más sombra y volvemos a repetir el mismo proceso. Para terminar, damos más detalles y algunos brillos con el borrador. Esta parte fue bastante entretenida. Este es el resultado final, espero le guste😊.


20230811_163139-01.jpeg

¿Qué crees que te diferencia como Blogger?

Bueno en este poco tiempo que llevo en steemit he visto que me he estado desenvolvíendo con el tiempo y puedo decir que lo que me diferencia como blogger es mi habilidad para mostrar creatividad y mi habilidades de dibujo, también doi instrucciones claras paso a paso y utilizo imágenes para facilitar la comprensión del proceso y la verdad a sido muy bien recibido por muchos de ustedes. Aparte también estoy aprendíendo algunas cosas para darle un toque más atractivo a mis publicaciones debido a que soy nuevo en esto.

Bueno también quería aprovechar y enseñar uno de mis trabajos preferidos😅.


20221211_101856-2-02-01-1.jpg
Espero les guste :)

¿Qué significa para ti ser Original?

Para mi, ser original es ser auténtico el que cada cosa que hagamos tenga personalidad, que este a nuestros propio estilo y no copiar a los demas. Ser auténtico en nuestros pensamientos, acciones y todo lo que hagamos ya es un reflejo de nuestra verdadera personalidad. Cuando nos permitimos ser auténticos y originales, descubrimos la verdadera magia de ser nosotros mismos y compartirla con el mundo.

Aprovecho a mostrarles otros de mis trabajos 😁


20230811_163045-01.jpeg
The Batman

¿Cuál crees que ha sido tu publicación más original en Steemit y por qué? Comparte con nosotros tu enlace.

Bueno que en este poco tiempo que llevo en steemit creo que la publicación más original que hecho es una que hice en un reto de la temporada pasada en la que tenía que hacer 4 pinturas obstractas. La primera pintura la hice con con un chocolate en la boca la según con picante en la boca también la tercera con una música vals y la cuarta con el olor de un perfume. En cada pintura tenía que expresar la sensación que me generaba.


IMG-20230628-WA0019-01.jpeg
4 sensaciones obstractas

Bueno esta fue mi participación en este desafío. Invito a @carmari @leudi y @anvasim a participar en es reto.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono 'Samsung J2 Core'

Sort:  

Wow, your drawing copies are excellent!

Holaaa muchas gracias. Que bueno saber que te gustaron mis dibujos. Muchas gracias por comentar 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas por apoyar mi publicación 😁

Hola amigo es un trabajo maravilloso el que usted realiza la verdad tiene muy buena técnica para realizar este dibujo, sin duda que trabajas con dedicación para realizar tus dibujos lo felicito.

Saludos 🇻🇪👍

Holaaa me alegra saber que te gusten mi dibujo. Sí, cuando hago un dibujo lo hago con dedicación y me tomo mi tiempo para que quede lo mejores. Muchas gracias por comentar 😊

Waooo amigo quedé como Doña Gumersinda con tus dibujos "Impactada", la verdad que eres muy bueno en esta hermosa arte.

Realmente tus dibujos marcan la diferencia y hacen tus publicaciones originales.

Te felicito amigo 🤗.

Ahhhh y me encantó el Batman, se ve muy atractivo 😄😉.

¡Holaaa muchas gracias!. Me alegra mucho saber que mis dibujos te impresionaron y te gustaron. Siempre trato de hacer publicaciones originales y diferentes, así que es fino saber que eso se nota.

Muchas gracias por comentar 😊

 10 months ago 

De verdad son extraordinarios tus dibujos, 👏👏 bellisimos👏 felicitaciones. Me encanta el de batman, muchos éxitos y que sigas dibujando bello.

Hola muchas gracias. Me pone feliz que te gusten mis dibujos. El dibujo de Batman es uno de mis favoritos ya fue un retrato que hice con seriedad. Seguiré esforzándome para traer más obras en el futuro. ¡Muchas gracias espero seguir contando con tu apoyo!

Hola parcero artista @angelo08arts
Es impresionante la exactitud del dibujo, el detalle que tienes al realizarlo, felicitaciones por este excelente trabajo.
No conocía esa tecnica de cuadrículas, pero por lo que puedo ver la dominas a la perfección. No puedo imaginar lo excelente y grandiosas obras de arte que realizarás cuando ya seas mas grande.
Muchas gracias por participar en el challenge.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Fecha de verificación: | | 11/08/2023

image.png

¡Holaa! Me complace saber que haya gustado mi trabajo. Si la verdad si domino bastante esta técnica ya que fue una de las primeras que empece a utilizar cuando empece en esto del dibujo ya que es un buen ejercicio y si la dominas podrías hacer dibujo asi pero sin utilizarla está técnica. Muchas gracias por evaluar mi publicación 😊

Guao amiguito.
Tu originalidad está en realizar esos dibujos tan lindos. Bellísimos.!
Te deseo muchos éxitos.

¡Hola amigo muchas gracias! Que bueno saber que te hayan encantado mis dibujo. Te deseo éxitos igualmente.

Hola @karianaporras muchas gracias por apoyar mi publicación 😊

Hola amiguito angel08arts

Dios siga bendiciendo grandemente tu talento mi niño lindo eres un exelente arrista, tu originalidad es única.

Esas sensaciones obstractas están bellísimas, sigue adelante que llegaras muy lejos. Un abrazo y éxito

¡Holaaa! me alegra saber que aprecias mi talento y originalidad en el arte. Estoy emocionado por seguir subiendo más de mis dibujos. Tu apoyo y bendiciones son muy valiosos. Un abrazo y muchos éxitos para ti también. Muchas gracias por comentar 😊

saludos hermano te felicito que gran talento tienes para dibujar me gusta mucho ese personaje te animo a ver la serie te va atrapar los personajes y de pronto te animas a dibujar a algunos.. éxitos

¡Hola muchas gracias! Que bueno saber que te gustó mi trabajó. La verdad sí me han estado recomendado la serie, creo que voy a empezar a verla. Muchas gracias por comentar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44