✨Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ, por: @andrea89

in Colombia-Original3 years ago
Hola queridos amigos de #colombia-original, espero se encuentren bien, me contenta volver a participar en sus maravillosos concursos y en ésta oportunidad para homenajear a un súper Dad el padre de mis hijos a quien admiro por ser tan esforzado y amoroso. De parte de tus hijos Carlos y Amalia éste poema y un dibujo como detalle.

IMG_20210617_183224.jpg

🦸Para nuestro súper Dad🦸

Gracias te doy Dios amado
por ponernos en tus brazos.
Por darme como padre
A un hombre amoroso y esforzado.
Se que a veces estás cansado
Pero nunca dejas de abrazarnos
Dices que somos tus amores
Y que siempre estaras a nuestro lado.

photoGridMaker_20210617_152449324.jpg

Son palabras que aún no entiendo
Porque solo se darte ablasos apletados
Me encanta cuando nos comes a besos
Y terminamos abrazados
Desde que estamos a tu lado solo piensas en cuidarnos, me enseñaste a caminar
Sujetando con amor mis manos.

photoGridMaker_20210617_151827919.jpg

Papá Amalia y yo gracias queremos darte
Por salir a trabajar y en la calle arriesgarte
Porque haces hasta lo imposible
Para que nada nos falte
porque has sido muy valiente
Y con nosotros te quedaste
Porque muchos tienen hijos
Pero no cualquiera es padre

photoGridMaker_20210617_154238306.jpg

Para finalizar mi pequeño creó un dibujo donde muestra a su papi corriendo en su bicicleta jeje dónde sus cabellos fueron despeinados obviamente por la brisa jajajaja espero les guste.

IMG_20210617_181311.jpg

Gracias a Colombia-original por tan hermoso concurso, aprovecho para invitar a mi amiga @sabrip y a @cecilia20 para que junto a sus pequeños participen y comencemos a celebrar el día del padre.

Sort:  
 3 years ago 

Awww... que hermoso detalle le han hecho a tu esposo, que bonito poema, y que fotos tan emotivas tienen juntos, estoy segura de que a tu esposo le encantará.
Gracias por participar @andrea89 :)

Jeje amiga nahela gracias por tu visita a mi post, a mi esposo le encantó se puso muy feliz.

Hermoso post amiga bendiciones.

te felicito amiga esta muy lindo tu post, que bien le quedo el dibujo a tu pequeño.

De las cosas con las que puedo entretener a mi hijo, dibujos y pinturas jeje

 3 years ago 

Saludos amiga @andrea89 Felicitaciones por tan excelente detalle para tu esposo, el debe sentirse orgulloso de la familia que ha formado a tu lado, Dios los bendiga...

 3 years ago 

Vaya vaya, honor a quien honor merece.
Felicidades por ese gran padre de tus hijos. Gracias por participar.

Fue un placer amigo ni josevas217, así es mi esposo la verdad es que si es un excelente padre.

Bonita dedicación expresas muy lindo tu amor

Amiga Mireya un saludo, gracias por la visita y tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36