Sexto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: INVÍTANOS A CONOCER TU CIUDAD EN 3 FOTOS por: @andrea89

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de #colombiaoriginal, que placer volver a estar con ustedes nuevamente en concurso! Me pareció muy emocionante éste concurso así que para realizar mi entrada los quiero invitar a conocer mi ciudad natal, la misma es dónde resido actualmente.

photoCollageMaker_20210721_131507006.jpgImágenes propias, editadas en Photo Collage Maker

Les cuento que soy de Anzoategui-Venezuela de la ciudad de Puerto La Cruz una ciudad costeña dónde se encuentra el antiguo Paseo Colon que actualmente lleva por nombre, Paseo de La Cruz y el Mar, es un gran paseo lleno diferentes locales comerciales que brindan diferentes tipos de gastronomías a demás una gran variedad de artesanos ofrecen sus productos como recuerdos del lugar.

IMG-20210614-WA0020.jpgImagen propia tomada en What3word

Otro lugar es una playa ubicada en la parte trasera de una residencia llamada El Doral Beach, excelente para pasar un fin de semana familiar en la playa.

IMG-20210615-WA0091.jpgImagen propia tomada en What3word

Y si te gusta hacer ejercicios o simplemente caminar al aire libre entonces te invito a conocer a el lugar ideal, se trata de, El Cerro del Morro ubicado en Lechería, con una vista hermosa.

IMG-20210615-WA0043.jpgImagen propia tomada en What3word

Amigos he llegado al final de mi participación en éste hermoso concurso no sin antes invitar a mis amigas @sabrip, @luisotorres y @angie2014 para que participen, espero también conocer sus lugares.

Sort:  

Hola @andrea89, muchas gracias por la invitación y mucho éxito.

 3 years ago 

Hola @andrea89
Ya me.encuenyro viajando, conociendo y recordando lugares con las participaciones del concurso.
Recuerdo el paseo Colón, no sabía le habían cambiado de nombre, pero seguirán llamándole "paseo Colón"...
Gracias por participar.

Oye amigo que bueno que lo conoces y pues si, su nombre fue cambiado por un alcalde pero nosotros continuamos por costumbre le seguimos diciendo paseo colon jeje

Me super encanta Puerto la cruz, tuve la oportunidad de ir varias veces, y quedé enamorada de los atardeceres en el Morro, gracias por invitarme a tu ciudad, me encantó el paseo, lo disfrute muchisimo @andrea89.

Éxito en el concurso.

Nahela amiga que bueno que te gustará jeje los atardeceres si son hermosos a demás de la tranquila en el morro.

Hace años fui a Puerto la Cruz, me gusto mucho el Paseo Colon y me encanto!

Que bueno amiga me alegra que te haya gustado.

Holaa👋🏼amiga @andrea89.

Nunca he ido a puerto la cruz, espero algún día, muy lindo, ya hasta me dieron ganas de teletransportarme🤣🤣🌴🌅🥥🦐🐙🦀🐟👙🕶️👒

Saludos🤗😊

Jajaja desde ya quedas invitada, gracias por la visita a mi ciudad por medio del post claro! Jeje

Hermoso, gracias por compartir!

Fue un placer amiga gracias a tu por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94