Segundo Concurso en la comunidad Colombia-Original - ¿En que piensas cuando...?/por @andrea89

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de #colombia-original es gusto volver a estar con ustedes en éste concurso organizado por mi estimado amigo @josevas217 quien en ésta oportunidad nos motiva con una interrogante basada en la frase:


photoGridMaker_20210623_121429802.jpg

Como bien lo ha dicho el amigo Josevas217, lo que aparentemente es una simple frase del maestro Gabriel García Márquez nos plantea algo grande, LA VIDA. Así que partiendo de la imagen de mi bebé tomada del dedo de su papi, les quiero contar la historia del nacimiento de mis hijos aunque fue en fechas distintas.

      Largas fueron las noches que esperábamos el nacimiento de nuestros hijos, mi esposo estuvo allí presente en cada contratación y aunque estaba cansado se dormías y despertaba preguntando ¿cómo estás? ¿como te sientes? Por supuesto las respuestas eran gemidos de dolor. Recuerdo le dije a mi esposo descansa que mañana tienes que trabajar y si yo rompo fuente te aviso y nos vamos al hospital jeje como era primeriza no sabía que era un parto seco. (Es decir, hay mujeres que no rompen fuente) entonces continué aguantando mi dolor, sin gritar, sin quejarme porque no quería despertar a mi esposo.


photoGridMaker_20210623_132620784.jpgEmbarazo de Carlos, Anzoátegui-Venezuela

recuerdo que eran las 4 am y mi dolor era más fuerte y cuando mi esposo me vió privada del dolor me abrazó y me dijo ¿como vas? ¿Cómo te puedo ayudar? No pude aguantar más y me lancé a sus brazos llorando (me sentí chiquita) y le dije amor ya no puedo más me duele demasiado y me abrazó fuerte como pudo y me dijo; piensa que en unas horas nuestro hijo estará aquí con nosotros, yo sé que tu puedes tu eres mi muñeca valiente jeje tu eres fuerte.


photoGridMaker_20210623_115512576.jpgNacimiento de Carlos, Anzoátegui-Venezuela

       Así que me calentó agua para bañarme, me metí a bañar y nos fuimos con todo al hospital recuerdo que me iba contando chistes y yo me reía por cortesía jajaja. Llegué al hospital los dolores más fuerte aún y recordé una vez que le dije a mi mamá tu no me quieres jajaja como no me iba a querer si pasó por éste dolor, supe que mi mamá me amaba. Algo similar fue el parto de Amalia también toda la noche con dolor pero ésta vez ya tenía experiencia así que me lo tomé con más calma incluso con dolores pude cocinar un atol para mí niño para cuando despertara pudieran darle su tetero. Ambos nacieron entre 7 y 8 de am Amalia me sorprendió a la mañana siguiente de mi cumpleaños jeje casi nace el mismo día que yo y en tiempos de pandemia el 9 nov de 2020.

photoGridMaker_20210623_110132531.jpgNacimiento de Amalia, Anzoátegui-Venezuela

Ésta frase me hizo recordar la historia de ambos partos y con todo ésto quiero decirles que el nacimiento de un hijo nos puede llegar a cambiar la vida, a verla de una manera distinta mi esposo y yo hoy vemos a nuestros hijos y decimos que nada hay en el mundo más nuestro que ellos que vienen de nosotros. Ambos hemos sido atados para siempre con el lazo del amor, ellos nos tomaron no solo de la mano sinó también del corazón.
Amigos queridos siempre agradecida de que puedan tomar de su valioso tiempo y leerme, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @terediaz, @zulay7059 y @sabrip a suscribirse en ésta maravillosa comunidad y participar de éste hermoso concurso, me despido de ustedes con mucho cariño les deseo éxitos a todos los participantes.

Todas las imágenes son propias.

Sort:  

Dios bendiga a tu familia

 3 years ago 

Hola @andrea89
Es común que ya con el segundo parto estén más tranquilas, ya con la experiencia del primero en teoría saben que esperar.
Tienes un buen apoyo con tu esposo, según puedo ver, que bueno, les felicito por su unión y por sus hijos.

Así es amigo. Gracias por la visita a mi post que tengas un excelente día. 🤗

 3 years ago 

Hola amiguita @andrea89! Vale la pena el sentir tanto dolor en determinadas ocasiones porque luego vienen cosas hermoooosas y una muestra de ellos son tu hermosa Amalia y tu hermoso niño Carlos quienes te han echo vivir momentos inolvidables, Dios los continue bendiciendo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46