You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original

in Colombia-Originallast year

Pero que belleza nos has presentado sol, me encanta la idea tan original de sentar a esa muñequita a tomar te en medio de ese mini jardín jejeje que bien le sentaron las piedras de la suerte de la lotería jajaja.

Me encantó sobre todo ese grillito que bella tu participación te felicito.

Saludos

Sort:  

Mi apreciada @andrea89. Tanto las piedras como las moneditas las usaba para marcar los cartones de la lotería. Le di otro uso, más productivo, por cierto, jajaja.

Tengo una colección de insectos, entonces me pareció lindo incorporar ese grillo que como dices es el de la suerte, jeje.

Gracias por tu comentario tan lindo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33