Un Beso para Ti 👄 - NUEVO CONCURSO - Un beso de verdadero amor entre hermanos/ por @anderannahysa

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos amigos steemians de está excelente comunidad y gracias a la amiga @nahela por este fabuloso concurso.
Hoy quiero compartir con todos ustedes el verdadero beso de amor entre hermanos, está foto tiene 6 años cuando mi niño mayor le pintó una carita feliz a mi pancita, ya que cada vez que el la besaba su hermanita brincaba en ella demostrándole su sentimiento hacia a él, en el momento que se tomó la foto tiene una carita de sorprendido ya que se estaba moviendo en ese instante jejeje

Screenshot_20220413_234055~2.jpg
Se está moviendo mi hermanita

Quiero invitar a las amigas @crisvera y a @crismaryv para que se unan a este concurso, aquí les dejo el link

Te invito a conocerme, soy @anderannahysa

Está publicación está configurada al 15% de @colombiaoriginal

La foto es de mi auditoría y tomada de la galería de fotos de mi facebook


photoGridMaker_20210410_091212396~5.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita historia, los bebes escuchan todo y saben cuanto los aman, por eso saltaba de alegría cada vez que su hermanito la besaba en la panza. @anderannahysa, esta es una hermosa foto y una historia llena de amor entre dos hermanos, muchas gracias por compartirla con la comunidad. También te agradecemos el apoyo para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅ (13/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

siempre se movía cuando él la besaba o le hablaba, y como todos hermanos un momento molestos y otros contentos y así es todo el día jejeje

 2 years ago 

😅esa carita de sorprendido 😳 pero no sé quitó para la foto.. jajaja que bello!!! Saludos y bendiciones amiga!

Si amiga, él decía se está moviendo duro jejeje

Ese vinculo es tan grande que solo dios y una madre lo puede sentir, que cara tan espectacular puso de asombro jeee me imagino se movió , se movió, 😍❤ morí de amor.

Dios los bendiga y proteja y permita recibir muchos besos de ambos, hermosa historia.

Saludos y Exitos.

Gracias , y amén 🙏

🤗😚

 2 years ago 

Que dulzura de foto @anderannahysa, el amor de hermanos es uno de los amores mas puros, preciosa participación.

Gracias por unirte a mi concurso.

Que linda expresión de amor y la emoción de sentir los movimientos de su hermanita que se quiere salir... un lindo recuerdo mi bella.

Esa foto es muy especial para mi corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53