Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original |LA JOVEN DEL CAFÉ TERRACE NIGHT| by:@anderannahysa

in Colombia-Original2 years ago
Buenas tardes mis estimados amigos steemians de esta gran comunidad, es un placer para mí participación por primera vez en esta nueva temática Steemit Engagement Challeng

Si te gustan los cuentos de terror y las historias llenas de misticismo, esta cafetería será tu nuevo spot favorito.


Screenshot_20220502_153356~2.jpg Fuente

"LA JOVEN DEL CAFÉ TERRACE NIGHT"

Era una tarde muy fría y comenzaba a caer la nieve cuando Elsa salió de su casa con su niña Anna a dar un paseo por el parque , entre juegos y risa pasaron un tiempo junta de madre e hija ya que tenía tiempo sin verse, cuando van de regreso a casa la joven ve una cafetería muy famosa por sus delicadas bebidas y le dice a su mami cómo siempre le decía desdé niña

  • Mamita , vamos a entrar y compartir una rica taza de chocolate para este frío

Entraron a la cafetería a tomarse ese delicioso chocolate calientito, al sentarse en la mesa llega una joven y le dice:

  • Hola! Soy María Valentina bienvenidas al "CAFÉ TERRACE NIGHT" y en esta oportunidad la voy a atender, le deja la carta y se retira con una hermosa sonrisa

Elsa comienza a conversar con su hija y a tomarse una fotos, mientras esperaban que María fuera a tomar la orden, como pasaba la hora y estaba oscureciendo Elsa decide llamar a otra joven y le pregunta por la chica que la estaba atendiendo y ella le pregunta

  • Cuál chica?
  • Elsa le responde, María Valentina la joven simpática que nos atendió hace un rato
    La joven que está conversado con la Sra le dice
  • Disculpe señora, pero aquí la única chica que está trabajando por los momentos soy yo, la joven que usted dice tiene varios días que falleció, y le pregunta tomó su orden Sra?

Elsa y Anna todas asombradas no responde y decidieron irse sin tomar la diliciosa taza de chocolate que ahnelaban tanto, así que salieron sin decir ni una palabra y siguieron su camino de regreso a su hogar todas calladas y pensativas...

Espero que le guste mi breve historia de la Joven del Café, esta fue mi participación en el concurso de nuestra comunidad Colombia-original, en la segunda edición de Steemit Engagement Challenge

Quiero invitar a los amigos para que se unan al concurso @julianaherrera , @ternuritajessi , @dianacatalina29 ,

Esta publicación está configurada al 15% @Colombiaoriginal

Todas las fotos son de mi auditoría y tomadas con mi ZTE Blade A5

Sort:  

la historia es breve pero poderosa , fueron atendidas por un espiritu la mamay la hija de la historia , me gusto bastante gracias por compartir

Hola amiga 🙊un poco escalofriante te confieso pero muy bonita ❣️,lo malo que me Elsa y su hija no pusieron disfrutar de su chocolate ,oye sería muy tenebroso que llegues a un restaurante y pase eso w u w 😧😧 gracias por la invitación 👍 viste mi concurso en tu honor ?


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76