You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Niño por un día"

in Colombia-Original25 days ago

Hola amigo.

Tienes muy bonitos recuerdos de tu infancia, me causó mucha ternura leerlos.

Creo que tú y yo somos de la misma generación de Disney, yo también crecí viendo Gravity Falls, me encantaba esa serie, en estos día me puse a recordarla y me dí cuenta de que me ví absolutamente todos los capítulos.

Las personas que de verdad amamos siempre están con nosotros en los recuerdos, estoy segura de que conociste lo suficiente a tu papá como para saber que consejos te daría en momentos difíciles, ten fé de que en algún momento te reencontraras con él.

Gracias por tu participación en el concurso. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72