You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sólo o en pareja

in Colombia-Original5 days ago

Ay amiga, no puedo ni imaginarme lo duro que debió ser para usted que su marido, con el que se casó tan ilusionada, la traicionara de esa forma y con sus hijos pequeños, pero me alegra que al final haya decidido su felicidad y el bienestar de sus hijos por delante de todo.

Saludos 🤗

Sort:  

Hola mi querida amiga @anay1705, un placer saludarte

Así es amiga, fue muy duro, no fue fácil aceptar que ya nada estaba funcionando y que lo mejor era al separarnos, pero gracias a Dios lo hice, hasta el día de hoy pienso que fue mi mejor decisión, no yo no mis hijos mereciamos vivir así.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88