🏆🎉El disfrutar también se premia: De paseo con mi abuelo por La Asunción💖

in Colombia-Originallast year

IMG_20230316_214930.jpg


Hola amigos de Steemit, espero todos se encuentren muy bien, hoy quiero participar en esta dinámica porque tuve una experiencia muy bonita en esta semana, de la mano de mi abuelo.


En estos días él y yo nos quedamos solos en la casa, las niñas estaban en la escuela, mi papá trabajando y mi abuela y la mamá de las niñas habían salido a hacer unas compras y tardaron más de lo esperado. Como él y yo estábamos igual de aburridos en la casa decidimos salir a pasear un rato. Así que nos bañamos, nos vestimos y salimos a agarrar un autobús.

Mi abuelo y yo en el autobús


Decidimos ir a La Asunción,en autobús está a unos 20 minutos de nuestro pueblo.


Primero fuimos a la Plaza Bolívar y la Plaza Luisa Cáceres, que tienen la particularidad de ser dos plazas en una. Allí se encuentra la Catedral de La Asunción.

Plaza Bolívar

Plaza "Luisa Cáceres de Arismendi"


Yo quería entrar a la Catedral, pero no estaba abierta, así que me quedé con las ganas. :(

Catedral de Nuestra Señora de La Asunción


Nos sentamos un rato bajo la sombra de los árboles del Boulevard de La Asunción. Hablamos durante un rato mientras veíamos a la gente pasar y como siempre mi abuelo tan ocurrente, se puso a saludar a todo el que pasaba, así no lo conociera.

Sentados debajo de un árbol


Después seguimos paseando, pasamos por el reloj equinoccial y vimos que marcaba las 12, pasamos por el palacio legislativo y el palacio municipal.

Reloj equinoccial y yo en una fuente frente al Palacio Legislativo y el Palacio Municipal


Y ya de regreso nos encontramos con este lindo mural sobre La Asunción, en donde se encuentra resumida la historia y los sitios turísticos de la capital del estado Nueva Esparta, la ciudad que me vió nacer.

Mural sobre La Asunción


Ya de regreso teníamos tanta hambre que le dije a mi abuelo que comprara pan de leche y nos lo comimos mientras esperábamos el autobús que nos llevaría a la casa.

IMG_20230316_214735.jpg

En la parada


Con mi abuelo pasé una mañana diferente, conversamos, nos reímos o al menos yo me rei con cada una de sus ocurrencias. Sin duda alguna este fue un bonito día y de verdad lo disfruté y a pesar de que son sitios que hemos visto y visitado miles de veces, el haberlo hecho esta vez de una manera tan diferente y expontanea es lo que lo hace especial, estás son las cosas que de verdad aprecio y que atesoraré para siempre en mi corazón.

IMG_20230316_215503.jpg

Mi abuelito y yo caminando por la calle

Quiero invitar a participar de la comunidad a @yanagrigorieva y @magnesio


🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, les deseo una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén, Saludos.🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Huawei P10 lite. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hola amiga, que bonito lugar tengo algunos recuerdos de ese lugar hace muchos años estuve pasando una vacaciones en margarita. Son sitios que ojalá se mantengan en el tiempo ya que representan parte de la historia de la isla de margarita. Las imágenes muy bonitas se nota que disfrutaron el paseo.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

Que bonito que todavía tengas esa dicha de tener a tu abuelito vivo y poder compartir con el disfrútalo al máximo

Es cierto amiga, soy muy feliz con él. Saludos💖

Que bonito que tengas la dicha de disfrutar todavía de tu abuelito no desperdicies oportunidades

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@damithudaya

Gracias por el apoyo💖

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for March 2023
Curated by - @heriadi

Gracias por el apoyo💗

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Muchas gracias por el apoyo💖

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68