Concurso: "Amor u Odio por la Navidad"

in Colombia-Original7 months ago

Hola amigos Steemians, ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien, yo estoy feliz de poder compartir con ustedes en este nuevo concurso de la comunidad Colombia-Original.

20231225_134518_0000.png

Imagen creada en Canva

🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄

¿Qué te gusta más de la Navidad?

De la Navidad, no solo me gustan sino que me encantan las tradiciones que celebramos en familia. En mi hogar, el compartir en familia forma parte de lo cotidiano, por lo que no esperamos estás fechas para hacerlo, pero si las esperamos para realizar otras actividades típicas de nuestro país y otras no tan festivas pero que forman parte de nuestras tradiciones Navideñas, como hacer hallacas, quedarnos la mañana del 25 de Diciembre viendo películas de Navidad, realizar la cena de Navidad el 24 y 31, ir a la frijolada del 1ero de Enero entre familias, decorar la casa, entre muchas otras, disfruto de todas y cada una de ellas y son la razón principal por la cuál me gusta la Navidad.

IMG_20231224_215959_875.jpg

En la cena de Navidad

Otra de las cosas que también me encantan es escuchar aguinaldos y villancicos, siempre me han gustado esas canciones, cuando era niña me gustaba escucharlas todo el año, pero ahora el problema es que escucharlas fuera de la época es raro, a demás lo interesante de ellas es escucharlas cada un año y recordar la letra exacta de cada una.

IMG_20231222_172325_641.jpg

Mix navideño


¿Qué no te gusta?

Sé que voy a parecer una amargada al decir esto pero si hay algo que no solo no me gusta sino que detesto en estas fiestas son los "Traqui traquis", se me hacen insoportables no solo por el ruido tan espantoso que hacen cuando truenan, sino también porque los niños suelen tirarlos en la calle y me da miedo que cuando vaya pasando por la alguna acera me tiren uno de esos en los pies, lo que ocasiona que no podamos salir tranquilamente a la calle durante la noche buena a caminar, por eso me nerva escuchar un Traqui traqui tronar. Pero de resto amo la navidad en todas sus expresiones.

bright-1853624_1280.jpg

Fuente


¿Qué opinas de las personas a las que no les gusta la Navidad?

Creo que su sentimiento es totalmente válido, pues sus razones tendrán, quizás les causa nostalgia recordar estás fechas, se sienten solos o simplemente no les gusta celebrarlas, aunque también existen personas que no lo hacen por diferencias religiosas, hay que recordar que la Navidad es una festividad propia de la Iglesia católica. Cada quién es libre de creer en lo que quiere y de celebrar lo que le haga feliz.

vintage-1705150_1280.jpg

Los fantasmas de Scrooge


Dicen que la Navidad es tiempo de amor, paz y unión, pero yo no pienso igual que quiénes dicen eso, la Navidad es tiempo de reflexión, celebración y tranquilidad, cada día del año debe vivirse con amor, en paz y unión, pero cada año debemos dedicar una época para tener tranquilidad y celebrar en familia, creando nuevos recuerdos y disfrutando de poder pasar juntos más tiempo del que suelen pasar durante el resto del año cuando todos tienen que cumplir con responsabilidades. Sin duda alguna la Navidad es la época más bonita del año.

IMG_20231225_132742_359.jpg

Nacimiento del niño Jesús

Hoy 25 de Diciembre les deseo a todos mi amigos Steemians una feliz Navidad, disfruten de estas fechas que traen alegría al hogar y un mensaje de fé con ellas, mis mejores deseos para ustedes.

🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄

🌸Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengan una bonita mañana, tarde o noche, dependiendo del lugar en el que estén. 🌸

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Me imagino que las personas que odian la navidad es porque extrañan a sus seres queridos que no están aquí, yo también adoro la navidad porque es la época mas bonita del año yo también odio los traki Trakis porque.me.molesran cuando explotan

Hola @anay1705.

Realmente hay que amar la navidad, es algo que le da felicidad a muchas personas, además de ello podemos ver la alegría de los pequeños y mucho más, me alegra que puedas disfrutar de la navidad, éxitos, bendiciones y feliz navidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56