Anhelos de mi corazón // Deseos de mi alma

in Colombia-Originalyesterday (edited)

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy felíz de estar con ustedes en este nuevo concurso de la comunidad.

IMG_20240809_152526_348.jpg

Mi corazón


Ahnelos, sueños, esperanzas y deseos, de dicha, de amor, de salud o de paz, pensados con fé en que algún se harán realidad, algo que todos en la vida sin duda alguna hemos sentido y muchos de nosotros vivimos con ellos, el día de hoy amigos, les hablaré acerca de los anhelos más grandes de mi corazón.

Antes de todo, hice el corazón, busqué un modelo muy bonito y poco común, para realizarlo necesité de:

  • Estambre para crochet.
  • Un aguja punta Roma
  • Un cuadrado de cartulina de 10x12 cm
  • Un lapicero de tinta negra
  • Colores


Paso 1

Para empezar, dibujé en la cartulina un corazón, para eso usé una plantilla que tenía de otra oportunidad, luego con la aguja punta Roma empecé a hacer orificios en la figura del corazón, con cierta distancia para que cuando pde el hilo no se rompa la cartulina por la presión del hilo.

IMG_20240809_113217_727.jpg

Dibujando el corazón

IMG_20240809_140643_848.jpg

Perforando el papel


Paso 2

Luego enhebré la aguja con el estambre y medí un trozo de metro y medio sin cortarlo, para luego ir pasándolo por los orificios que ya había hecho, una vez terminé le hice un nudo a los dos extremos. Repetí el mismo procedimiento, pero ahora con hilo de coser rojo.

IMG_20240809_141408_042.jpg

Cosiendo

IMG_20240809_144521_794.jpg

Así queda por detrás


Paso 3

Para terminar coloqué dibujos representado mis anhelos que más deseo. Los representé así:

IMG_20240809_151319_988.jpg

Dibujando

  • Birrete: representa la culminación de mi carrera universitaria y el recibimiento de mi título de médico y el inicio de mi carrera profesional.
  • Dos corazones: representa el amor,el deseo de siempre ser amada y dar amor, a mis familias y amigos más cercanos, a mi amado y hermano y a las personas que aún me faltan por conocer.
  • Corazón con Electrocardiograma: representa la salud, para todos aquellos a quienes conozco y ara mí, para que así pueden verme triunfar y yo pueda verlos a ellos.
  • Símbolo de la paz con la bandera de Venezuela: deseo paz para mí país, que desde que tengo memoria siempre ha vivido en conflictos, deseo paz para mí pueblo.
  • Estetoscopio: símbolo de la profesión que ejerceré, representa mi deseo de ser una buena médico, de esas que todo el mundo recuerda con cariño, ejercer mi profesión con sabiduría y humanidad.
  • Carita felíz: representa la alegría, que deseo que perdure por y para siempre en mi familia..

Tracé primero los dibujos con el lapicero y luego los coloreé.


Resultado Final

1723250705498.jpg

¡Listo!


Esto ha Sido todo por esta oportunidad amigos, espero les haya gustado como quedó mi corazón y que hayan disfrutado de la lectura. Invito a mis amigos: @montanito23, @evagavilan y @mofmaria.


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  
 yesterday 
Hola @anay1705, que lindo corazón, original, cada lazo, cada tejido es arte y llevan tus deseos, muy bien custodiados para que jamás los olvides y vayas hacía ellos, construyendolos paso a paso.

Tus anhelos, los tienes claros, sabes que quieres en tu vida y vas a lograr todo y tu país va a sobrepasar todos estos conflictos que afectan tanto a todos los venezolanos.

Saludos y muchas gracias por tu participación.


1000019313.gif


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 yesterday 

Hola hola querida amiga, buenas noches, espero que estés muy bien. Que linda tu entrada, te felicito, me encantó ese toque original con estambre, creo que se ve muy bien, y esos deseos maravillosos, espero todos los puedas cumplir, que pronto seamos colegas jejeje, 2 médicos en Steemit jejeje, mis mejores deseos para tu carrera de verdad. Estudiar medicina no es fácil, pero es lo mejor de lo mejor.

Gracias por participar, y te deseo mucho éxito, para mi ya eres ganadora, saludos!! 💜✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación09-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola amiga, que bueno saber que cuento con una profesional en mi área de estudio dentro de Steemit. Mich gracias por tus buenos deseos.

Saludos 🤗

 yesterday 

Saludos amiga muchas felicidades por esa hermosa participación muchos éxitos en este concurso.

Me encanto leerte y ver como representas cada una de esas cosas que deseas alcanzar.

 23 hours ago 

Hola amiga @anay1705, que bello los anhelos de tu corazón, realizaste tu trabajo muy minucioso pasa o paso, me gusto mucho.

Dios conceda los anhelos tu corazón y abras las puertas para que seas una excelente doctora y ejerzas tu profesión con mucha disciplina y sabiduría.

Bendiciones

Muy hermosos deseos de tu corazón que deseo que Dios te los conceda. La paz para nuestro país no puede faltar, ojalá que pronto se cumpla para el bien de todos nosotros.
Gracias por invitarme, te deseo muchos éxitos :)


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55