You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 21/06/2023// Un linda manera de despertar y recibiendo una visita bien agradable.

in Colombia-Originallast year

Hola amiga!!
Me encanta que hayas podido iniciar tu día llena de amor y aunque no pudiste dedicarle el tiempo acostumbrado a la plataforma, estar con tus nietos vale la pena.
Qué bueno que hayas podido recibir la visita de tus hermanos en Cristo, hayan dedicado tiempo a la oración y a disfrutar de un pequeño refrigerio.
Qué rico cerrar el día disfrutando de unas buenas empanadas.
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos siempre.

Sort:  
 last year 

Hola mi bella.
Esos niños son un amor y la abuela los ama muchísimo 😍
Fu una visita muy agradable, mis hermanos vinieron a compartir conmigo un refrigerio espiritual, además del café con galletas.

Mi cheff favorita, le encanta preparar empanadas y la madre, super complacida jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44