You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO III (17/10/2022) // Un aniversario que celebrar||

in Colombia-Original2 years ago

Amiga feliz aniversario!!!
De verdad que me emociona leer tu publicación y todo el esmero que tuvo tu esposo por hacer de este un día totalmente especial para ti.
Que emoción que tengas una matrimonio largo, prospero y feliz.
Que Dios los bendiga siempre!!

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias @anasuleidy, si él ha sido mi primer y único novio, nos conocemos desde que yo tengo 16 y el 17 y nos conocimos en la universidad, tuvimos muchos añosm siendo amigos pro por cosas de la vida nos hicimos novios, no es una historia romantica ni rosa, todo lo contrario, somos como los de esos amores platónicos de mi parte y muy sufridos, pero nos ha tocado vivir momentos muy lindos en toda esta vida, yo tengo un amigo que dice que cuando aun no existían los teléfonos celulares ya mi esposo tenía 7 llamadas perdidas mías jajajajajaja. Gracias por tu hermoso comentario.

este es un dia muy feliz, para las personas que cumplen años, un regalo dado por un enamorado, muy valioso y romantico, estoy feliz de compartir con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47