NUEVO CONCURSO: Mi NAVIDAD EN 2 FOTOS ⛄🌲😁 Por @anasuleidy

in Colombia-Original2 years ago

¡¡Hola Amigos Queridos!!

photocollage_20211226164944369.jpg

Hoy me uno al hermoso concurso NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS - 25 STEEM A REPARTIR ⛄🌲😁 Organizado por @nahela, desde la comunidad Colombia-Original donde el tema es la navidad, de la decoracion navideña de nuestro hogar.

Me encanta la navidad, las luces, los adornos, las comidas tan exquisitas de esta temporada y me encanta la decoracion, aunque este año la decoracion en casa fue express pues primero queria pintar, este año gracias a Dios ya en noviembre tenia toda la pintura pero por cuestiones de salud de uno u otro de los integrantes de mi casa, pintar se fue atrasando y atrasando hasta que el 17 de diciembre fue que se inicio el plan pintar la casa.

Asi que el 23-24 de diciembre fue que comenzamos a decorar la casa... Primera vez que en mi casa es 24 de diciembre y se estaba decorando el arbolito... Asi que fue muy sencillo pero muy lindo a mi gusto.

image.png

Hace mucho tiempo hice unos adornitos de navidad, porque me encanta tener la casa llena de detalles, aqui esta este San Nicolas que tienes los ojitos amarillos de lo viejito, este adorno lo hice con fieltro, escarcha y lentejuelas... Por que la navidad es de brillo y color.

image.png

"la magia de la Navidad ocurre cuando haces brillar tu hogar"

Candidman.

Si deseas unirte a este NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS - 25 STEEM A REPARTIR ⛄🌲😁 debes seguir este link:
https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-muestranos-la-navidad-en-2-fotos-25-steem-a-repartir

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @terelife, @sol02, @norat23 y todos mis amigos en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de apoyar a la comunidad y hacer crecer nuestras cuentas!!


⛄❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️⛄

Sort:  

Hola amiga @anasuleidy, la navidad fecha de pintar, decorar, celebración, reconciliación, de sentimientos encontrados, pero al final son más las alegrías y muchas comidas ricas jajaja. Que bueno que lograste pintar y decorar tú casa. En mi casa los adornos tienen mucho tiempo también. Tú santa está muy bonito a pesar de los años. Cuando la casa está decorada todo cambia, eso es una realidad.

Saludos y feliz navidad

Saludos amiga.😊👍
Hermoso santa.😁

Exelente y bello este concurso @anasuleidy le voy a tomar foto a dos de mis hermosos adornos para participar... me encanta 🤗 la navidad 🤶

Que gusto tenerte por aquí amiga @anasuleidy, esta super hermoso tu árbol, que bueno que te guste tanto la navidad, yo soy así jejeje, por mi escucho gaitas todo el año jajaja.

Gracias por darnos entrada a tu hogar y por mostrarnos tu navidad en esas hermosas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94