Concurso: DELEGA Y GANA" 😁| Por @anasuleidy.🚀

in Colombia-Original2 years ago

¡¡Hola Amigos Queridos!!

image.png
Fuente de la imagen

En esta oportunidad me uno a la iniciativa de @colombiaoriginal, de la Colombia-Original Community este es un concurso genial, sencillo y donde todos ganamos ya que delegar a las comunidades es una forma de "invertir" y apoyar al fortalecimiento de la cuenta comunitaria de esta maravillosa comunidad donde tantos usuarios hacemos vida.

Decidí aumentar mi delegación a la comunidad Colombia-Original porque es un ganar-ganar... Y todos queremos disfrutar de los beneficios de una comunidad solidad, que apoya al crecimiento conjunto y donde todos sus moderadores y administradora son personas entusiastas y super cariñosas con todos, especialmente los venezolanos... Hacer crecer las comunidades es tarea de todos!!

Mi delegación era 504.023 SP

image.png

Haces días quería aumentar mi delegación, asi que decidí unirme a esta iniciativa y aumentar mi delegación a 1500.00 SP

image.png

Quedando mi delegación así:

image.png

Estoy segura que juntos haremos que la comunidad llegue a sus merecidos 100K🚀

Si deseas unirte a este "DELEGA Y GANA" 😁| (Votos BOOMING y STEEM a repartir)👈 | ¡Cerremos el mes de febrero apoyando a nuestra comunidad y ganando grandes premios! debes seguir este link:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/delega-y-gana-or-votos-booming-y-steem-a-repartir-or-cerremos-el-mes-de-febrero-apoyando-a-nuestra-comunidad-y-ganando-grandes

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @elider11, @erafael, @noha26 y todos mis amigos en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de apoyar a la comunidad y hacer crecer nuestras cuentas!!


🚀¡GRACIAS POR TU VISITA!🚀

Sort:  
 2 years ago 

Hola @anasuleidy, vaya, esto es una gran subida en el onto de la delegación.
Muy muy agradecido de parte de la comunidad Colombia Original por este gran apoyo.
Creo que en un par de años, existirán unas comu idades latinoamericanas fortalecidas, tal como nunca han existido en esta plataforma. Y lo importante es que entre todos podamos ayudarnos, es algo gratificante solo de pensarlo.
Saludos, que tengas una gran semana.

Gracias a ustedes por este gran trabajo y por el apoyo que me han dado... La mejor manera de triunfar es en apoyo mutuo.
Saludos!!

 2 years ago 

Hooola querida amiga, muchas gracias por tu gran apoyo!! Siempre es bueno verte por aquí... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41