Sort:  

Hola amiga tu día empezó bastante temprano yo acostumbro despertar más tarde y oye que bien q andes en bici a mí me gustan mucho y es bueno para la salud por qué te ejercitas,que Dios te bendiga a ti y a los próximos niños de tu clase

Hola amiga, si la bicicleta me la compré gracias a Steemit.
Gracias y amén

 3 years ago 

Que alegría conocer a una docente, porque admiro tu trabajo, espero que te vaya muy bien en este retorno a clases @anailuj1992.

Gracias por compartir tu día con nosotros, ve con cuidado en la bicicleta y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola, muchas gracias ♥️
Si voy con mucho cuidado. Aquí estamos para apoyarnos todos.
Saludos!!

 3 years ago 

@anailuj1992, que bueno que tengas tu bicicleta para trasladarte de un lugar a otro además de mantenerte en forma no te estresas ni te arriegas en el transporte público.

Recuerdo cuando fuiste la primera vez al salon parecia un depósito abandonado Te felicito lo que se hace con amor y cariño siempre termina de buena manera el salón Te quedó muy lindo.

Eres una gran docente seguro tus alumnos te aman

Tan linda tu hija motivada para participar en su concurso, seguro le va bien.

Deseo pases un lindo día y que Dios te bendiga.

Hola, si y la bicicleta la tengo gracias a Steemit 🙏

Así es le coloque amor para que quedara muy lindo y darme la bienvenida a mis niños.

Gracias 😊

Si casualmente fue una de las ganadoras jeje.

Gracias y amén.
saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57