You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡Si yo pude, tu también puedes!! Aun continúo...

in Colombia-Original6 months ago

Hola Nani! Woo si se ve una gran diferencia y la verdad no es como te vean los demás, es como te sientas tu.

Te cuento que también estoy en ese proceso de bajar de peso, al principio me sentía estancada, porque los cambios solo lo sentía yo y al igual que tú lo demás me decían que me veían igual.

Espero pronto hacer un antes y un después como tú.

Sigue y no te desanimes!

Sort:  

😁❤️ si amiga, siempre habrá quien quiera apagar tu ánimo, solo debemos permitir por el bien de nosotros mismos, para demostrarnos que sí podemos cuidarnos y sí podemos cumplir lo que nos proponemos.

Espero que pronto pueda ver ese antes y ese después en ti 😁... Gracias por tu visita y por el apoyo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68373.55
ETH 2650.22
USDT 1.00
SBD 2.71