¿Cómo sería mi navidad soñada! Te contaré un poco más. Bye:@ambamarcelo

IMG_20211221_224242_701.jpg
Todas las fotos son de nuestros antiguos álbumes fotográficos.

Cuando hablamos de mi Navidad soñada mi mente se transporta un poquito a mi niñez; a la llegada de mi papá a la casa, a querer ayudar a poner luces por todas partes o quedarme hasta tarde armando el arbolito con mi mamá y hermano, o querer salir a comprar alguna Barbie, también pasar el 24 juntos, la cena, la música... Eran muchas las cosas que amaba de la navidad.

IMG_20211221_224224_222.jpg
Todas las fotos son de nuestros antiguos álbumes fotográficos.

Pero dejando de lado el pasado y volviendo al presente, ahorita podría decir que mi navidad soñada consiste a tener a lo que queda de mi familia con salud en la mesa, dándonos el gusto de cenar, poder darnos un gran abrazo esos días especiales. Pero ustedes saben, al ir creciendo nuestras prioridades van cambiando y muchas cosas que eran importantes pues ya no, hoy día para mí es más importante tener a mi pequeña familia junta y con bienestar, poder degustar una sabrosa cena el 24 de diciembre y 31, como era costumbre antes y aún sigo manteniendo eso.

IMG_20211221_224235_527.jpg
Todas las fotos son de nuestros antiguos álbumes fotográficos.

Y algo más que haría mi navidad soñada por muy tonto que parezca sería tener un arbolito de navidad lleno de luces en la sala como en aquellos viejos tiempos que fui tan feliz, y nombro esto por no nombrar que quisiera tener en la mesa personas que ya no están en este mundo y es más sencillo tener un arbolito de navidad, aún no lo tengo pero espero para el siguiente año si pueda tenerlo.

Espero que tengan una hermosa navidad y valoren demasiado lo que tienen, a quienes los aman y a quienes ustedes aman.

Gracias a @colombiaoriginal por este bonito concurso que nos permite transportarnos un poquito al pasado y revivir esos hermosos momentos.

Sort:  
 3 years ago 

Una navidad soñada, con la familia es lo más valioso, porque poder disfrutar de ellos, de su amor, de su compañía, es algo que no tiene comparación. Espero que puedas comprar tu arbolito navideño para el próximo año, sobre todo, porque en el estarán reflejados los recuerdos y aquellos seres amados que ya no están.

Muchas gracias por compartirnos tu navidad soñada, también te invito a Verificarte como Parcera en el siguiente link: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-decimo-primera-semana


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

 3 years ago 

Muchas gracias @ambamarcelo
Muchas gracias por participar en el concurso.
Nuestras prioridades cambian, eso es muy cierto, pero lo importante es que disfrutemos de esas prioridades, y tener a tu familia es algo grande :-)
Espero que puedas tener ese arbolito que deseas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45