The diary game 20/ 10/ 2.021. / III Temporada./ El 15% Colombia-Original/ Participado en el #club5050 / Preparándome Para Recibir Mis 60 Años.

in Colombia-Original3 years ago

20211015_115713.jpg

Mi corte decabello

Saludos mis apreciados amigos de steemit y Colombia-Original... Dios les bendiga a todos...

Mi día inicia bien temprano bajo la bendición de Dios, voy al baño me cepillo los dientes, desayuno y voy a lavar el chiquero del cochino, tengo que mantenerlo limpio porque se mete el olor para la casa y es algo muy desagradable.

20211015_092134.jpg

Lavando el chiquero

Al rato llega mi sobrino Santiago a traer comida para el cochino, el siempre la trae y yo le digo que se esta ganando una patica jejejejeje....

Termino de lavar el chiquero lo vuelvo a meter, le coloco la comida y voy a barrer el patio.

20211015_092244.jpg

Con Santiago

Barro recojo las hojas y las voto de una vez, aprovecho y le doy una regadita a las matas, en eso sale llega mi nieto Gregorich Damian, a pedir la bendición que se paro un poco tarde.

También se acerca mi yerno y le digo que si me puede afeitar? Me dice que si buscar la maquina, que gracias a Dios la compró con recompensas recibidas de steemit.

Esta red social es una bendición para todos... Me empieza afeitar ya que esta aprendiendo, con la familia y uno también se ahorra una plata. Yo más porque quiero celebrar mi 60 años, que los cumplo el 28 de este mes.

Se esta planificado algo sencillo pero igual se gasta, 60 son 60 no pueden pasar por debajo de la mesa como se dice jejejejeje....

20211015_104029.jpg

Afeitandome

Después que me quito unos años de encima con el corte de cabello, me doy un baño para degustar el almuerzo.

Luego me fui a ver televisión a mi habitación, enseguida se me mete los nietos a echar broma, no los puedo correr los dejo tranquilo.

20211017_115157.jpg

El almuerzo

Al rato llego Jesús el esposo de una sobrina de mi esposa, para que le ayudara a arreglar un problema que tenia con el caucho de la moto.

Estuvimos toda la tarde en eso, porque le estuvo que sacar la rolinera, mandar a soldar y luego montamos, solucionamos y se fue a su casa.

El vive bastante lejos en un sector rural, cuidan un fundo de un cuñado de el que esta en Panamá, incluso lo quieren vender para irse del país, porque el cuñado allá tiene un restaurante y les esta ofreciendo trabajo.

IMG-20211016-WA0028.jpg

Arreglando el caucho con Jesús

La gente quiere emigrar porque las cosas no esta fácil, hace una semana se fue una sobrina con su familia para España.

Estamos viviendo tiempos difíciles, que Dios nos ayude cada día... Hasta un próximo día.

Mi cuenta esta configurada para apoyar con el 15% de mi Recompensa @colombiaoriginal y Participó en el #club5050

Gracias a todos por leer mi publicación..... Dios los bendiga.
Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por;@alexis61. Apure /Venezuela.

Sort:  

Hola amigo una recibirás esa magnifica edad de una forma maravillosa.

Te felicito porque creo que la base esta en el ahorro y un corte de cabello no escapa de esa gran realidad.

Saludos y muchos éxitos para ti.

Hola amigo llegar a esa edad no es fácil... si esta es una forma de ahorrar muy buena. Gracias por los buenos deseos.

Amigo que buen día tuviste, ese corte te quedó exelente👍🏻 y que buenos nieto ellos son tus nuevos hijos, y bueno si te comprometiste a darle la pática tienes que darcela jajaja😁🤣 saludos amigo Dios te bendiga

Gracias @anthonyra el yerno esta aprendiendo con nosotros jejejejeje... tengo que cumplirle a Santiago.

Amén... Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola parcero, los cochinos hay que mantenerlos limpios para evitar los olores, ese corte le quitó unos años jejeje, ahora parece que va a cumplir 50. Es triste que la gente se esté saliendo de su país.

Saludos

Hola Parcero... si hay que mantenerlo limpio para evitar mal olor, quede de 50 hasta el 28 jejejejeje.

felicitaciones por sus 60 años amiga que dios te siga bendiciendo

Gracias ya falta poco para ese cumpleaños... saludos

que bueno amiga que dios la siga bendiciendo con muchos años mas

Que buen día tuviste amigo el corte de cabello le quedo muy bien.

Que triste ver a la familia irse a otros países.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55