|| The Diary game 19/11/2021 || #club5050 || por. @alexis61 || Un día para agradecer a Dios por sus bendiciones y la salud de mi padre.

in Colombia-Original3 years ago

20211026_103747.jpg

La mata de topocho

Saludos mis apreciados amigos de steemit y Colombia-Original, hoy estoy muy agradecido con Dios por sus bendiciones.

En este día desperté bien temprano ya que me correspondió dormir en la casa de mi madre, porque mi papá todavía está hospitalizado con covid-19.

Me pare agradezco a Dios por este día, saludo y pido la bendición a mi madre, luego voy a cepillar mis dientes, de regreso ya mi hermano Ritzio había llegado y preparo café.

Nosotros éramos 12 hermanos, mi hermana menor murió hace 5 años de cáncer de mama, eran 4 mujeres y 7 varones, todos casados cada uno con su compromiso familiar.

En estos momentos nos estamos turnando para cuidar a los viejos, uno en casa y el otro en el hospital, no es nada facil y más por la edad que tienen, mamá 83 años y papá 85 recién cumplidos.

20211107_171927.jpg

Siembra de zabila

Regreso a la casa ya mi esposa había preparado desayuno y me coloque a comer, después fui al patio porque estaba pendiente que una mata de topocho, esta por cargar efectivamente ya se le ve que va saliendo.

Alli pase un rato viendo las matas, la zabila esta bien bonita porque estaba que no engruesaban sus hojas, ya puedo agarrar para hacer remedios caseros, porque esta planta tiene muchas propiedades curativas.

20211028_081438.jpg

La cochina

Después de visitar mis plantas, me fui a limpiar el chiquero del cochino, lo saqué y lo amarre porque si lo dejo suelto, me saca las plantas con el hocico es muy tremendo.

Al terminar me di un baño y llego la hora del almuerzo, me comi unos ricos coporos... estaban de lo mejor con arroz, ensalada y yuca.

IMG-20211123-WA0060.jpg

El almuerzo

Almoce y me fui descansar como no estoy acostumbrado a dormir fuera de la casa, no duermo igual me quedé dormido y me desperté pasada las 4 de la tarde.

20211123_162803.jpg

Mis nietos

Llame para la casa y me dice mi hermano que dieron de alta a mi papá, naguara que alegría sentí. Oye yo pensaba lo malo por la esas de mi papá. Gracias a Dios y no es como yo pensaba, me di un baño y me fui a casa de mis padres.

Nos reunimos casi todos los hermanos con nuestros padres, acordamos que lo vamos apoyar diariamente, porque le dieron de alta pero con oxígeno y bajo observación médica.

Compartimos un rato y regrese en la noche a la casa. Cene y conversamos un rato y luego a dormir. Agradezco a Dios porque mi papá ya salió del hospital y se está recuperando. Hasta un próximo día.

Mi publicación configurada para apoyar con el 15% de mi Recompensa #oolombiaoriginal // #club5050
Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por; @alexis61. Apure / Venezuela

Sort:  

Saludos, que fuerte el tragin de cuidar a tus padres estando tú papá en el hospital. Pero lo bueno es que cuentas con el Apollo de tu hermano, Deseo que Dios le conceda la sanidad a tu padre y pueda regresa a casa para seguir disfrutando de su familia.

El almuerzo se ve súper delicioso.

Bendiciones querido @alexis61

Sí mi amiga no es fácil, pero gracias a Dios somos bastante y entre todos nos apoyamos, ya que ellls necesitan bastante de nosotros, porque son unas señores bastante mayores y bueno agradezco a Dios diós porque ya mi papá está en la casa. Gracias por tus buenos deseos, Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola @alexis61
Vaya, tus padres están bastante avanzados en edad, hay que cuidarlos mucho, que bueno que tus hermanos estén unidos en esa situación, no la hace más fácil, pero si más llevadera, sé lo que significa.
Espero que se recupere pronto y este de vuelta en casa, para que ya puedan estar más tranquilos.
saludos, mis mejores deseos.

Saludos mi amigo... si tienen unos cuantos años, alli estamos cuidando los entre todos. Amen a tus buenos deseos.

Gracias a Dios tu papa ya esta en casa, dentro de pronto estara totalmente recuperado! Bendiciones para ti y tu familia!

Amen @liriajm... poco a poco esta en recuperación no es fácil por su edad. En nombre de Dios este mejor pronto. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45