Concurso Despierta tu imaginación Navideña con Botero// Entre conversa y conversa, se invita a la fiesta....!!!

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigo de #colombiaoriginal... Aqui vengo con mis buenos deseos de despertar la imaginación navideña, en este concurso tan interesante.

image.png
Fuente

Una mañana de un 25 de diciembre, se encuentra Juan conversando con su amigo Maximiliano, mientras el despacha una rico helado a una niña. Le dice Juan a Maximiliano viste amigo que si viene personas a disfrutar después de celebrar la llegada del niño Jesus.

Bueno amigo responde Maximiliano, he vendido mas de 22 helados, la gente esta disfrutando de este maravilloso parque, donde se puede disfrutar de un buen ambiente fresco, por la cantidad de arboles, se respira una paz y tranquilidad, no hay nada de peligro para los niños y se comparte sanamente.

Claro que si mi amigo hasta serenata y todo le esta dando ese hombre a su novia, un dia muy especial, claro diciembre es un mes para que las personas se reúnan y con su familia, recuerdo que antes lo que se veia era puras personas tomado en este tiempo, pero como ahora aqui en Venezuela es raro el que se tome su bebidas alcohólica, porque todo esta tan costoso y por la pandemia, la gente tiene cambiar su manera de actual y reunirse mas con la familia.

Por ejemplo nosotros a noche lo que hicimos fue una tremenda cena, con hallaca, ensalada de pollo, pernil, pan de jamón y carato, hasta una torta de chocolate hicieron, le compraron regalo a los niños, yo pensaba que no se iba hacer nada, porque a mi no me ha ido bien con el trabajo de construcción, pero mi esposa y mis hijos trabaja por internet, con un red social muy buena que se llama #steemit y les va muy bien, fíjate todo eso lo compraron con lo que producen allí.

Amigo...!!! te invito a mi casa porque sigue la fiesta, vamos disfrutar de unos ricos dulces, valeeee no seas agua fiesta.

FIN

Link del Concurso. https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/concurso-despierta-tu-imaginacion-navidena-con-botero

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, una historia muy original dónde incluso nombras la plataforma. Así es la vida ha cambiado mucho no solo en Venezuela en muchos países, la diferencia es la economía que tenemos.

Saludos

Así es mi amigo gracias a Dios... me inspiré al escribir jejejejeje... recordé viejos tiempos cuando yo llevaba otro vida, gracias a Dios y he cambiado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47