MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS // By @alexarelatos - #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda la Comunidad Colombia Original, es un placer compartir con ustedes parte del ambiente navideño de mi hogar.

photo5055726048913762680.jpgFotografía tomada por @alexarelatos con cámara Samsung A02.

Mi mamá siempre le ha gustado poner los adornos de Navidad cada temporada, cabe destacar que mi sobrino nació el 22 de diciembre, un motivo más para celebrar estas fechas. Ahora ellos son los que se encargan de ese asunto todos los años.

photo5055726048913762681.jpgFotografía tomada por @alexarelatos con cámara Samsung A02.

Christian con la ayuda de la abuela quiso hacer su propio nacimiento, se improvisaron con unos cuantos elementos para que él se sintiera feliz con el resultado final.

photo5055726048913762682.jpgFotografía tomada por @alexarelatos con cámara Samsung A02.

El resultado final, este arbolito es lo más práctico que pueda haber y tiene un montón de años adornando el patio de la casa. Es una dicha que mi sobrino disfrute este momento mucho más que nosotras (mi mamá, mi hermana y yo).

Espero que durante el año 2022 ese aroma de pintura se haga realidad en la casa, esto me haría más feliz; no obstante, valoro lo que tengo en casa y todo lo que haga sonreír a mi sobrino, pues siempre me llenará de regocijo.

Separador.gif

No me queda más que agradecerles a todos por haber llegado hasta aquí, que los anhelos de su corazón se hagan realidad, todos los sentimientos que aflora el ambiente decembrina se mantenga vigente siempre en nosotros y en cualquier época del año.

Aprovecho de invitar a @gustavomory2 @josegonzalito a unirse a esta maravillosa Comunidad.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Muy linda la navidad que expresas, las ganas d tu mama de poner navidad a través de esos detalles, adornos, que lindo de verdad.

Banner navideño Alana (10).gif

Muchas gracias amiga. ¡Saludos!

Feliz Navidad mi querida amiga @alexarelatos..

Saludos amigo, retribuidos. ¡Qué tengas una feliz navidad!

 2 years ago 

@alexarelatos, la epoca mas linda del años donde las personas se olvidan de los inconvenientes y dan rienda suerta a sus sentimientos para celebrar con familiares y amigos.

Tu madre y tu sobrino disfrutan de los lindo armando el arbolito el cual quedo muy bien.

Ademas que este año Chistian se motivo a realizar su propio nacimiento Dios lo bendiga.

Me despido deseando tengas una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

Muchas gracias amigo, pues sí es su primer nacimiento. Amén. Retribuidos sus buenos deseos para usted y su familia.

 2 years ago 

Hola linda, que original y bonito arbolito, el dorado es el color mas bello del mundo jajajajjaja, me encanta.

Gracias por compartirnos tan lindas fotos.

Feliz navidad para ti para tu familia.

Gracias Nahela, me alegra que también te haya gustado tanto como a mi familia. Feliz Navidad. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67