Nuevo Concurso: ¿Ahorro o ficción?¿Qué puedo comprar con 1 dólar?

in Colombia-Original2 months ago

Hola amigos.

Un dólar puede parecer muy poco, pero muchos dólares suman muchos dólares. Así como unas pequeñas gotas de agua forman un océano.

¿Hace alguna diferencia en tu bolsillo si tienes o no 1 dólar disponible? Dinos.

48CA85F6-4058-4D2C-BD63-CB5972926A94.jpeg
pixabay

Hace una gran diferencia cuando tengo un dólar en el bolsillo. De hecho, con la tasa de inflación en mi país y lo mucho que se ha devaluado la moneda de mi país y el aumento del costo de vida, un dólar puede hacer mucho por mí. Un dólar en mi moneda ahora mismo equivale a #1500 (mil quinientas nairas). Como ves, un dólar en mi bolsillo es una gran bendición.

¿Cuál es el primer pensamiento que te viene a la mente cuando escuchas la frase “Te daré 1 dólar”?

Cuando escucho que te daré un dólar, lo primero que me viene a la mente y esto se aplica a cualquier cantidad que me entreguen es retirar mis ahorros antes de gastar. He llegado a saber que los gastos y los gastos nunca terminarán mientras vivamos, por lo que siempre retiraría mis ahorros de cualquier dinero que entre en mis manos, por poco que sea.

Entonces, cuando me des un dólar, retiraré mis ahorros y los mantendré a salvo y luego pensaré en lo que quiero hacer con el resto del cambio y realmente puede hacer mucho.

Si una tarde quieres merendar y solo tienes $1, ¿qué comprarías?

Actualmente en mi país una barra de pan de molde se vende por el equivalente a un dólar en mi país, por lo que yo usaría ese dólar para comprar una barra de pan. Dije que una hogaza es pan porque a mí me resulta muy económica y podría picarla un rato antes de que se acabe.

¿Has comprado algo increíble con solo $1? Dinos.

He comprado muchas cosas con un dólar. Como dije antes, con un dólar se pueden comprar muchas cosas como;

FA7F7C5C-1F30-4BF9-BD03-CE1BE6660246.jpeg6D575065-E05D-497E-875A-976E97EEA54B.jpeg7BE2EB84-ABF9-42C8-A04C-B75B086A9476.jpeg
Mi paquete de jugo de un dólar, juderías y barra de pan
  • Una barra de pan
  • cinco paquetes de agua en bolsita
  • Zapatillas
  • Reloj de pulsera de goma
  • Aretes
  • Algún tipo de camisas y faldas de segunda mano.
    *Media caja de huevos
  • Un paquete de jugo y etc.

He comprado todo esto y más con un dólar. Hice el desayuno con un dólar y todavía me sobraba algo de saldo. Un dólar puede incluso comprar un almuerzo cómodo aquí si decides salir a comer.

En conclusión, un dólar en mi país es mucho dinero y se puede comprar mucho. Como puede ver, yo no menospreciaría el poder de un dólar en absoluto. De hecho, la última vez que fui a peinar mi cabello porque estaba áspero, pagué menos de un dólar por él. Un dólar es un salvador y hay muchas cosas que puede hacer si se administra bien.

Gracias por leer mi blog. Sus comentarios son bienvenidos. Invito a @mariami y @dasudi a unirse al concurso.

Sort:  
Loading...

Hello friend, having a dollar is super good although it is not much if we can buy something that we like and we should be grateful for every money we have .is interesting that you can buy A loaf of bread
five packets of water in a bag
Sneakers
Rubber wrist watch
Earrings
Some type of second-hand shirts and skirts.
Half a box of eggs
A packet of juice with one dollar.
That's very good, because in my country we can't buy it(Nigeria)
Maybe I'll pack my things down to your place

 2 months ago 

Participante 35

Me alegra mucho saber que en tu país puedes obtener algunas cosas con 1$, no importa lo pequeñas que sean, siempre son importantes. un dólar siempre sumará como dicen por ahí todo cuenta, todo vale.

Gracias por participar.

Thanks you ma’am and best wishes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66