THE DIARY GAME 08-04-2023 | Asistiendo a la bendición del agua y del fuego

in Colombia-Originallast year

Querido diario,

hoy mi día comenzó a las 10 de la mañana, en este momento me levanté y después de realizar mi aseo personal desayuné con unas panquecas con queso que había hecho mi hermana, después de la comida me puse inmediatamente a trabajar en la computadora pues en la tarde saldría ya que hoy era la bendición del fuego y del agua por motivo de semana Santa, entonces comencé a trabajar temprano para poder estar libre para entonces.


IMG_2112_Original.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Poco a poco fue cayendo la tarde hasta que comencé a arreglarme para ir a este evento, a eso de las 5:30 o 6 pm ya estábamos de camino a la iglesia, al llegar había muchísima gente, ya no se podía entrar porque todos los asientos estaban ocupados entonces nos quedamos en la plaza de afuera para escuchar desde allí. Lo primero que hicieron fue salir todos de la iglesia para bendecir el fuego en la parte de afuera allí todos nos acomodamos y comenzamos a escuchar esta bendición.


IMG_2114_Original.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Después de esto todos volvieron a entrar y comenzaron con la misa estábamos desde afuera e igual había calor no me imagino como estaba adentro pero bueno fue bastante agradable escuchar allí y prepararnos para la bendición del agua que se hace por estas fechas anualmente. Después de qué concluyó la misa me encontré con el grupo y nos quedamos un rato más allí tomándonos fotos y conversando, ya llegando las 10 de la noche fue el momento de regresar bastante contentos por haber podido asistir a este evento en este día.


74fbb2d2-64ec-4755-b91e-16084b1a215d_Original.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Pero el día no acaba allí, al llegar a la casa prepararon arepa con queso y cenamos mientras veíamos una película para relajarnos hasta que nos diera suficiente sueño para dormirnos aunque yo si estaba cansado y me dormí primero que todos, después de un rato simplemente me fui al cuarto y me acosté a terminar el día viendo un rato al celular.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

!ask escribe un post para Instagram donde promociones forros para iPhone y ofrezcas una promoción de dos × 8 dólares.

¡Usa tu celular con estilo y protege tu equipo con estos increíbles forros para iPhone! Y para hacerte la vida aún mejor, ¡te ofrecemos una promoción única! Dos forros por sólo 8 dólares. ¡Tienes que verlos! #iphonecover #phoneprotection #iphonepromotion


command: !ask is powered by witness @justyy and his contributions are: https://steemyy.com
More commands are coming!. !ask is currently based on ChatGPT-3.5
 last year 

!ask que publicaciones puedo hacer en mi perfil de Instagram dedicado a vender forros para iPhone

?

1.Publicar fotos de los forros para iPhone que vendes.
2.Compartir comentarios de clientes satisfechos con los productos.
3.Publicar contenido educativo sobre los beneficios de usar un forro para iPhone.
4.Realizar promociones y ofertas especiales para tus seguidores de Instagram.
5.Mostrar como se ajustan los forros para iPhone a diferentes modelos del dispositivo Apple.
6.Compartir noticias relacionadas con la tecnología o la moda que se pueden aplicar a la compra de un forro para el dispositivo Apple.
7.Organizar concursos y sorteos entre tus seguidores de Instagram relacionados con los productos que vendes
8 .Crear tutoriales prácticos para mostrar cómo usar e instalar los forros en tu dispositivo Apple favorito.
9 .Publicar imágenes divertidas y creativas relacionadas con el producto que ofreces


command: !ask is powered by witness @justyy and his contributions are: https://steemyy.com
More commands are coming!. !ask is currently based on ChatGPT-3.5

Que bueno que pudiste asistir a la misa y luego compartir con sus amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67