GANADORES: ¿Cual es tu familia Steemian?

in Colombia-Original3 years ago

¿Cual es tu familia Stemian (1).png

La semana pasada propuse un concurso en el cual pedí a los usuarios hablar sobre su familia en Steem ya que el ámbito social es muy importante para el ecosistema, debo decir que estoy sumamente satisfecho con las 19 entradas registradas en el concurso con las cuales pude conocer mucho mas sobre cada uno de ustedes, me gustaría expresar mi agradecimiento con todos, y reafirmar que mi familia acá son todos ustedes, y siempre haré mi mayor esfuerzo por apoyarlos al máximo.


en.PNG

Para mi fue un placer visitar y votar cada entrada, estoy profundamente satisfecho con el resultado y agradecido con @nahela por darme la oportunidad; todo lo bueno tiene que acabarse asi que es hora de dar los resultados del concurso tras revisar cuidadosamente las entradas. Los ganadores son:

Posición
Autor
Publicación
1er Lugar@yolvijrm#Club5050 | Concurso: Esta es mi familia Steemian | por @yolvijrm
2do Lugar@goodybestThis Is My Family Steemian | by @goodybest
3er Lugar@soylola3091Concurso: Esta es mi familia Steemian | Por: @soylola3091
4to Lugar@noelisdcEsta es mi familia Steemian | por @noelisdc
5to Lugar@yrmalezaCONCURSO: ¿Cual es tu familia Steemian? || por @yrmaleza

Gracias a todos, los premios serán cancelados en las próximas horas.


@Alejos7ven.gif

Sort:  

feliicidades a todos los ganadoooores!!!!

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes, fue muy grato leer sobre cómo Steemit crea lazos de amor y fraternidad ♥️♥️♥️, la verdad es que todos somos una gran familia.

Y a ti @alejos7ven, muchas gracias por organizar este concurso que resalta el cariño y la unión en Steemit.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Waooo que sorpresa🥳🥳 me gustó mucho el concurso gracias por crearlo y felicitaciones a los demás ganadores y participantes 😘

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

¡Que grata sorpresa!

Gracias por el reconocimiento hermano.

 3 years ago 

Muchas felicidades para los ganadores, excelente concurso amigo @alejos7ven. Gracias por el apoyo y por ser parte de nuestra comunidad.!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Thank you so much! You're absolutely correct when you said you're a family to all, truly you are because we all benefitted from your talent in one way or another.yes we're family and we're stronger together 💪

Felicitaciones a los ganadores, hermosas participaciones.

Felicitaciones a los ganadores!!

 3 years ago 

Gracias @alejos7ven por crear y compartir en la comunidad esta divertida dinámica. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58