35 días junto a la maldición de los anillos carmesí | Steemit Engagement Challenge Week 2 | By @alejos7ven

in Colombia-Original2 years ago (edited)

“—Día 35: La situación se ha descontrolado, estoy escribiendo esta nota para notificar al mundo de mi muerte… Ese anillo, está maldito. Hay algo malo dentro de esa gema carmesí, "eso" esta buscándome, y ya se llevó a mi esposa… No, "eso" es mi esposa. No hay escapatoria, no pude escapar. Solo pido al mundo …¡No remuevan el anillo de mi cadaver, o nunca parará!…”

Robert Turner, fue encontrado colgado de un árbol en un bosque junto a un pueblo rural en algún lugar de Inglaterra.—

2 meses antes…

— Cariño, en 10 días nos casaremos los arreglos están casi listos. He comprado ya nuestro nuevo hogar en un tranquilo pueblo a 15 minutos de acá. —Dice Robert. —¡Perfecto! Estoy muy emocionada, todo saldrá perfecto amor. —Dice Erina, la prometida de Robert. —Así es, en estos momentos saldré a realizar unos encargos para la ceremonia ¿Me acompañas? —Replicó Robert. —¡Por supuesto! —Exclamó Erina y saltó de el sofá para arreglarse e ir a realizar los encargos estipulados.

9C7383DD-4428-4438-A683-AFA8F69CF56C.jpeg

Pasó un rato hasta que la enamorada pareja llegó a un amplio centro comercial donde se disponían a realizar algunos encargos para la celebración de su boda, mientras ambos recorrían el lugar algo llamó poderosamente la atención de Erina, en un pequeño local donde vendían joyería posaba un deslumbrante par de anillos de oro con una pequeña gema carmesí en su parte superior. La pareja aún no se había decidido por los anillos que se usarían por lo que Erina arrastró a Robert en dirección al local para solicitar información sobre estas piezas. —Amor, mira… esto esta realmente hermoso. —Dijo Erina.

Al llegar a dicho local solicitaron información a la persona encargada quien amablemente atendió a la melosa pareja. —Buen día, el par de anillos es un set edición limitada de altísima calidad, es ideal para una pareja como ustedes. —Agregó la chica que estaba encargada de la tienda. —¡Los quiero! —Dijo Erina emocionada. —Creo que los llevaremos, dijo Robert. —Antes de comprarlos hay algo que deben saber, nuestro proveedor ha devuelto este set en varias ocasiones, aunque los vendamos por acá este modelo termina siendo reenviado a la tienda a través del proveedor, tenemos infórmenes de reclamos directos al proveedor, siempre lo regresan por cancelamiento de boda, por disgusto con el producto, o simplemente porque quieren su dinero devuelta.

Robert y Erina negociaron algunos minutos con la encargada del lugar pero finalmente se decidieron a llevarlos de todas formas, estaban encantados con aquellas joyas. —Los voy a llevar. —Dijo Robert. Al momento de proceder a pagar los anillos y recibirlos en sus manos un fuerte sonido retumbó en su cabeza… ¡¡¡35!!!… —¡Ay! ¿Escuchaste eso? —Preguntó Robert a Erina. —¿Que cosa?. —Respondió confundida. —… Nada, creo que fue mi imaginación.

El tiempo pasó bastante rápido y la boda se llevó a cabo ningún contratiempo. Robert y Erina acordaron no realizar luna de miel y en cambio invertir ese dinero en un hogar tranquilo, alejado de la civilización para poder vivir en comodidad. Justo después de la boda la mudanza a su nuevo hogar fue un hecho, era una enorme casa de 2 pisos ubicada en la entrada de un bosque bastante frondoso con arboles enormes y una bella vista hacia su gran espesor.

833C8D50-C181-4736-BB7A-086C2A6C65BA.jpeg

Días después de realizar la mudanza y comenzar nuestra nueva vida, Erina comenzó a actuar distante, decía que no le gustaba la comida, que tal vez no le gustaba tanto ya el lugar. Robert hacía un esfuerzo por tratar de descifrar que había sucedido, trato de hablar con ella pero ella afirmó solo estar cansada por el tema de la mudanza. —¿Que película veremos hoy amor? —Preguntó Robert mientras lavaba los platos de la cena. —No lo se… Tengo mucho sueño, creo qué iré a dormir. —Agregó Erina. —Vale, ahorita te alcanzo. —Replicó Robert.

Robert se quedó perplejo cuando mientras terminaba de lavar por su ventana vió una figura negra al fondo del bosque, sentía que aquella figura lo miraba fijamente, pero pensó que quizás solo era una sombra pues era de noche y confundirse era muy fácil. Culminó las labores y subió a su habitación para finalmente descansar junto a su esposa, pero para su sorpresa ella no estaba en la habitación. Preocupado se asomó por la ventana para ver si andaba por la zona. No podía creer lo que veían sus ojos, aquella figura negra en el bosque ahora era acompañada por una figura femenina blanca de contextura parecida a su esposa, las penumbras hacían que distinguirla fuese difícil pero tenía un mal presentimiento, así que tomó su escopeta y salió de la casa para confrontara lo que sea que estuviese allí.

F36FA93C-55DD-45FD-A9A9-6ADD96D4DB07.png

Fuente

Una brisa golpeo su rostro al pisar las afueras de su hogar, y la incertidumbre de ver que ya aquellas figuras no estaban le carcomían el alma, minutos mas tarde paralizado justo frente a su casa una voz llamó su atención desde la puerta de la casa. —¿Amor? ¿Que haces allí? —Preguntó Erina, con voz débil y con un sucio vestido blanco. —¿¡Donde estabas, me pareció verte en el bosque!? —Exclamó Robert. —Estaba entrando a bañarme… debes estar cansado… ven adentro. —Robert se acercó hasta estar lo suficientemente cerca para notar la cara de Erina algo pálida, su sucio vestido y su peculiar esencia, el sabía que algo no andaba bien.

Robert era alguien muy meticuloso, y desde ese día supo que su esposa se había ido, comenzó a escribir notas documentando su investigación con la esperanza de encontrar alguna conclusión lógica.

—Día 1: Extraña sombra afuera de mi casa… Erina se comporta extraño… vestido blanco.
—Día 2: El anillo de Erina pasó de ser carmesí a ser negro. Se va temprano a dormir y se escuchan ruidos en la habitación pero cuando reviso esta profunda.

—Día 7: Erina decidió ir al medico pero me pidió quedarme, en su ausencia fue al bosque donde vi aquella figura, el ambiente era tenso así que volví.

—Día 13: Mientras Erina tomaba una siesta decidí seguir investigando el bosque, encontré un libro enterrado con una gema carmesí en su portada… alcancé a leer un poco, sobre Cerberos, su deseo por tomar la sangre de las entrañas de una figura masculina recién casada… el anillo debía ser ingerido por dicha figura y la esposa debía arrancarlo de sus entrañas a mordiscos… Si el anillo era enterrado con el novio, la conexión de Cerberos con el mundo de rompería. Justo antes de leer cómo liberar a la novia el libro salió volando y cayó dentro de un profundo lago, me sentía observado así que corriendo volví

—Día 14: Soñé que mi esposa me torturaba, hizo que tragara mi anillo mientras un poderoso demonio se adentraba en ella por su boca… Al despertar el anillo había desaparecido, no estaba en mi mano.

—Día 22: Una figura negra me acosa… se aparece a donde sea que vaya, he tratado de abandonar el pueblo un par de veces pero siempre algo se interpone.

—Día 28: He notado cambios físicos en Erina… No, no creo que sea ella. Colmillos grandes, uñas fuertes… Los cambios son sutiles pero notables.

—Día 34: Vi a "eso" en el bosque, la figura negra parecía estarse fusionando con el… Todo es muy extraño… Si lo del libro era cierto, pronto será mi fin…
—Día 35:…

Imágenes referenciadas y fotografías de mi propiedad tomadas con iPhone 11, invito a participar a @vivigibelis y @alexarelatos.


@Alejos7ven.gif

Sort:  

Me quedo sin palabras, excelente redacción, parece sacada de un libro, te felicito me encanto la historia, bastante terrorifica, ahora le tengo miedo a los anillos, te deseo mucha suerte en el concurso 🤗🥰

 2 years ago 

Gracias, ayúdame a vender unis anillos que me llegaron

jajajaajajajajajajajaa... No creo que alguien quiera!!!

Wow me encanto la historia no pude levantar la vista de ella quiero mas 🤣🤣🤣 eres un éxito amigo excelente post nos regalas saludos éxitos

 2 years ago 

Excelente me alegra que te haya gustado…

¿Sabes? También me llegaron unos anillos para la venta que te encantarán … ¿Te interesa?

Noooooo🤣🤣🤣🤣🤣🤣 quédatelos no los quiero para nada 🤣🤣🤣🤣

Netflix querrá esta continuación de un lugar en silencio jajajja me hiciste recordar esa película sobretodo por la especie detrás del misterio . Los anillos siempre traen algo oscuro dentro, es un precioso anhelado. Me encanto el giro, la trama de suspenso y aunque soy del género romántico lamento que haya finalizado Erina así. Saludos

 2 years ago 

Esta trama de suspenso quedó chevere😎

Spielberg, bienvenido a los challenges de steemit
Me encanto "It" está de vuelta
Guao y recontra guaoooo.... no me quiero encontrar con "It"
Mejor buscamos refugio, antes que sea el día trigésimo quinto
Buenísimo! felicidades de nuevo!

 2 years ago 

Antes de esconderte ¿no te interesaría comprar unos anillos que recién me llegaron? Quizás brillen de color rojo en la oscuridad… podrías probarlos.

jajaja, escuché "35", vos no?

El tipo de historias que me gusta leer! Excelente!

 2 years ago 

¿Le interesaría comprar un set de anillos…?

Siguiente pregunta 🤔

Excelente historia 🤩
Pobre Robert prefirió quedarse hasta el final tratando de descifrar el misterio...
Fue valiente, yo con la primera sombra hubiera salido huyendo 🤣🤣🙈🙈 saludos!
Suerte en el Challenge 🌟

 2 years ago 

No pudo escapar… Tal como lo explica en su dia 35

¿Le interesaría comprar un par de anillos?

No no no yo paso jajaja 😜

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Amigo esta historia voló mi imaginación está muy buena la trama la manera en que hicistes la continuación fue maravillosa, pobre Robert y su terrible destino, se atreverá alguien a remover la gema 😳?.

 2 years ago 

¿Quien sabe?… hablando de anillos, ¿le interesaría un par que recién nos llegó?

Jejeje últimamente los anillos no me gustan 😂😂.

Dios mío que historia.... Demaciada buena, no soy muy amante de las historias de terror pero está estuvo buena, pobre Robert sufrió un terrible destino a causa de esos anillos. Suerte en el concurso Seven 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

La historia de Robert realmente engancha…

Por cierto, me llegaron unos anillos nuevos ¿Deseas comprar?

Hola amigo, uy que historia tan terrorífica, voy a tener pesadillas por tu culpa, jejeje, la verdad yo no puedo ver pelis ni de terror ni de suspenso porque después no puedo dormir bien en días, fue buena tu historia, la verdad que el personaje Robert es muy valiente, yo me hubiera desmayado con la primera sombra, jajaja.
Saludos

 2 years ago 

Robert estaba condenado, no tenía donde ir…

Hablando de Robert, ¿ya viste los nuevos anillos que me llegaron? ¿No quieres comprarlos?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64