Retrato de Beatriz Pinzon para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)



Dibujo de Mi autoría/Drawing of My authorship
Beatriz Pinzon
Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60/Pictures taken with my nikon d60 camera

Hola amigos de @colombiaoriginal en esta oportunidad les traje este regalo que sé que les encantara, bueno a mí me encanta; porque me trae muchos recuerdos… Es la primera vez que publico para ustedes uno de mis dibujos; como sabrán, y les he contado en reiteradas ocasiones tengo 24 años soy Abogado, estudio Urbanismo y Magister en administración de Negocios en Venezuela, por lo cual, muchas personas piensan que es extraño que pueda hacer varias cosas.
Hello friends of @colombiaoriginal, this time I brought you this gift that I know you will love, well I love it; because it brings back many memories ... It is the first time that I have published one of my drawings for you; As you know, and I have told you repeatedly, I am 24 years old, I am a Lawyer, I study Urbanism and Master in Business Administration in Venezuela, therefore, many people think that it is strange that I can do several things.

También les comente que estoy en un periodo de separación de actividades laborales, y estoy dedicándome exclusivamente a steemit, mis universidades y una que otra actividad adicional por lo cual puedo mostrarles mis humildes creaciones. Recapitulando un poco, este post me hizo sentir muy nostálgico, ya que dibuje a una mujer hermosa y ustedes no lo pueden negar mis estimados lectores: Betty es preciosa, no solo lo digo yo también lo establece Don Armando.
I also told you that I am in a period of separation from work activities, and I am dedicating myself exclusively to steemit, my universities and the occasional additional activity for which I can show you my humble creations. Recapping a bit, this post made me feel very nostalgic, since I drew a beautiful woman and you cannot deny it, my dear readers: Betty is beautiful, not only do I say it, Don Armando also establishes it.

El post me trajo nostalgia porque es una de las novelas que mi madre solía ver cuando estaba pequeño, algo que creo muy bueno. En Venezuela Betty la Fea rompió rating en los diversos canales donde fue transmitida. De verdad la telenovela es magnífica sobre todo hay un momento que me gusta mucho y es cuando canta: Antonio Vega se dejaba llevar por ti esa escena fue magnifica. Betty es y siempre será la mujer más hermosa de toda Colombia ¿Están de acuerdo conmigo?
The post made me nostalgic because it is one of the novels that my mother used to watch when I was little, which I think is very good. In Venezuela Betty la Fea broke rating on the various channels where it was broadcast. The telenovela is really magnificent, especially there is a moment that I like a lot and that is when he sings: Antonio Vega let himself be carried away by you, that scene was magnificent. Betty is and she will always be the most beautiful woman in all of Colombia. Do you agree with me?

Sin más que contarte en esta oportunidad acá el proceso de creación:
Without more than telling you this time, here is the creation process:


DSC_0647.JPG


DSC_0649.JPG


DSC_0654.JPG


DSC_0656.JPG


DSC_0666.JPG


DSC_0676.JPG



El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!
15% of the profits obtained by this publication will go to the community account @colombiaoriginal. May our ties continue to unite us for a better world!

ORIGINAL CONTENT | PHOTOS/ CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Camera: Nikon d3500/
Cámara: Nikon d3500

Camera lens: 18-55mm 1: 3 G/

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Camera settings: f / 4.12 aperture | Extract D-LIGHT | ISO-400/
Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

@alejoess

Gracias por leer.
Thanks for reading.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, un excelente dibujo te quedó muy bien. La verdad nunca ví la novela, pero se que le encanta a muchas personas. Saludos!!

Hola amiga @franyeligonzalez te recomiendo que la veas es muy buena, claro yo la vi cuando era pequeño...

Un buen retrato... Estuve la oportunidad de ver unos capítulos con mi esposa, que le gustaba mucho. Saludos.

Que bueno que tuviste la oportunidad!! Cada parte tiene su emoción!!

Amigo te quedó genial, tienes un gran talento.

Muchas gracias amiga!! Totalmente honrado que te gustara.

Hace unos meses me compré una membresía en Netflix únicamente para ver la novela jejeje. Un exitazo!

 3 years ago (edited)

Qué bueno!! Es una historia icónica que une a nuestros países.

Que bonito te quedo tu dibujo, en mi casa solíamos ver esa novela, Fue una de las mejores novelas de Colombia.
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47