You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. El chavo del 8. 🤝Apoyando al #club5050.🤝 15% Beneficiario #colombia-original. 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago

Mi estimada Zulay que añoro con el Chavo del 8 nadie poder pasarlo desapercibido después de todo es una gran serie.

Aunque esta vez creo que se me chispoteó.

Saludos y éxitos en el concurso.

Sort:  

Jajajajajajjaja demasiado bueno hijo, aquí lo veíamos todos los días mis hijos y yo. Y de pequeña con mis padres y mis hermanos, quien no ha disfrutado del chavo, chiquitos y grandes. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Es una de las caricaturas con la que todos crecimos mi estimada Zulay es y forma parte de nosotros.

Abrazos para ti también.

Así es hijo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74