You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Viernes 1.10.2021 | Dia de Ayudar a Mi Hermanita a Maquillarse, Rico Dulce y Altar Familiar con Mis Amigas🙏🏻

in Colombia-Original3 years ago

Hola Caro!!

creo que siempre nuestro desayuno debe estar acompañado de una buena tasa de café. Algo magnifico.

Lo de los maquillaje , me recordó a mi hermana y mis tías hacen lo mismo.

Por cierto que rico dulce de lechosa, preparo tu abuela para ustedes.

Saludos.

Sort:  

Amigo soy de tomar poco café. Pero a veces hace falta.

Muchas mujeres nos gusta el maquillaje, lo bueno es que ya sabes que regalar si alguna cumpleaños.

Ese dulce quedo buenisimo no es por nada me encanto.

Saludos amigo.
Crolinaf.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82