You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game // Aqui un breve resumen de mi Días 23,24-09-2021 querido diario😍 y apoyando a @colombiaoriginal por @carmenleal

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga un día de diferentes contrastes que bueno que lograras el corte del niño. Qué bueno que lograras compartir y hacer la tizana a mí me gusta demasiado.

Saludos

Sort:  

Si amigo @alejoess la verdad son dias que disfruto al máximo porque son con mi hijo, la tizana quedo super rica y si el corte quedo genial.
La pasamos rico en el jugo ya que estuvo genial una grandioso partido amistoso.

#affable
#venezuela

Que bueno amiga, siempre debemos vivir con la mayor alegria posible.

Asi mismo amigo @alejoess debemos dejar los problemas a un lado y disfrutar de los momentos que nos regala la vida y aprovecharlo al máximo.
Fíjate que como dije en mi diario mi tele esta un poco malo y por eso me desactivó pero el.tiempo de dios es perfecto y solo es el que permite que se den las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52