||CLUB5050|| ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? ||CLUB5050|| The Rain //Por @alejoess ||CLUB5050||

in Colombia-Original3 years ago

Fuente

Hola amigos de @colombiaoriginal el día de hoy es un día indicado para unirme al concurso de mi amiga @franyelizgonzales, cuando vi el concurso no sabía cuál serie escoger, ya que me gustan las series Británicas, estadounidenses, coreanas y una que otra japonesa, pero me acorde de una historia magnifica que visualice cuando entre a Steemit en la cadena Netflix:

The Rain

Fuente

Es hora de que intentes sobrevivir, porque el Mundo como le conocemos en esta historia no existe… Inesperadamente el mundo se sumerge en un caos donde la humanidad empieza a extinguirse la razón: ¡Un virus de Laboratorio es vertido a la atmosfera! Una vez que caen las primeras gotas de lluvia y rocen tu piel progresivamente el virus se hará de tu cuerpo hasta hacerte perecer, pero en esta historia existe una clara excepción.

¡Nuestros dos protagonistas!

Simone Fuente

Sí, nuestros dos protagonistas se ven forzados a esconderse en un Bunquer por varios años para nunca ser tocados por una gota de lluvia, este objetivo provoca que pierdan a su madre en una escena donde el pequeño Rasmus desea salir al mundo exterior… La vida cambio y el Mundo también para ellos dos ¡Creo que no le he dicho el nombre de la segunda protagonista!

¡Bueno, ella es mi amada: SIMONE!

Simone Fuente

Simone hará todo para proteger a su hermano menor Rasmus en un mundo que ha perdido la paz y la vida por un virus abismal creado por la propia humanidad. Vivir en un Bunker por 4 años volvería loco a cualquier ser humano, pero estos dos jóvenes hermanos se las ingeniaron para vivir en ese lugar ¡La razón es sencilla querían vivir!

Simone Fuente

¡Seré claro en algo! La serie transmite muchos mensajes buenos, pero algo que pude determinar es que tendemos a adaptaros, y cuando ese proceso de adaptación se ve vulnerado tenemos miedo a experimentar cambios ¡Quizás es muy semejante a lo que ocurre hoy día en Steemit con el Club5050! Sin embargo, la realidad es la realidad Simone tuvo que salir al exterior y la razón era la misma cuando entro al Bunker: ¡Sobrevivir! En nuestro caso en Steemit es: ¡Soñar!

Simone Fuente

Recapitulando, Simone sale del Bunker al mundo exterior luego de largos años debido a la escasez de alimentos, dándose cuenta, que la Tierra estaba despoblada y una distopía reinante era lo que imperaba ¡El hambre, la miseria, y un virus agobiaban al mundo!

Fuente

La lluvia era el primer riesgo que debían evitar, pero en realidad el riesgo estaba escondido en un bunker por largo 4 años y ese era:

Fuente

Rasmus

Balance de encendidos desde el 07/10/20211 al 07/11/2021


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (07-11-21) ||

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  

Hola estimado Alejandro, oye me encanta esa serie, a pesar de que apenas la estoy comenzando a ver me encanta.

Saludos suerte en el concurso...!

 3 years ago (edited)

Hola amiga tienes que verla completa, te aseguro que te encantara todas las tres temporadas.

 3 years ago 

Hoola querido amigo, como siempre una entrada genial, vaya no conozco esta serie pero se ve muy interesante según lo que dices. Gracias por participar y por la recomendación, me toca anotarla jejeje...

image.png

Hola mi estimada amiga, te la recomiendo a mi me gusto mucho casualmente la comencé a ver cuando salio la tercera temporada y en una semana ya la había visto completa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75