NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS/ La Decoración de Mi Cena Familiar

in Colombia-Original3 years ago

DSC_0944.JPG

La navidad es un momento de unión y celebración; creo que en mi caso mi familia se esfuerza fuertemente en hacer una cena donde disfrutemos; aunque varios no están en el país, el grupo que es pequeño acá hace un gran esfuerzo por comprar cada cosa: Que si tu pon el vino, usted la carne para las hallacas, otro el pernil, usted las dulces, el pan de jamón, entre otros.

Así es como mi tía que es como mi hermana y digo que parece mi hermana; porque no me lleva muchos años de edad logra que tengamos un momento especial en Noche buena. Creo que son momentos muy bonitos y todos disfrútanos; aunque me a tocado suplir lo que mi madre hacia como es el caso de hacer las compras ¡Mi mamá es perfecta para buscar precios y conseguir rebajas!

40b85739-0c3a-4f22-82e6-ffc8542e489a (1).jpg

Cada vez que nos sentamos se siente la felicidad pero también el añoro que se sumerge en una nostalgia por aquellos que no están. Algo muy bonito que me gusto es que este año puse mi parte gracias a lo que he ganado en Steemit, y eso me pareció maravilloso.

Creo que nuestra mesa navideña recoge nuestro afecto, nuestro trabajo y eso aspectos familiares… En realidad aprendimos a sentarnos en familia no hace mucho ¡Creo que fue el año en que partió mi primer familiar! Ella no nos dijo nada a nosotros, pero insistió ese año fuertemente que debíamos todos reunirnos y celebrar familiarmente para luego marcharse en Enero sin que nadie supiese; así fue que ese año iniciaron las partidas, pero también la unión en esa mesa familiar.

9f652f9d-8596-440c-874b-998b69792cde.jpg

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Esa ha sido una de las cosas más difíciles y por lo cual hemos aprendido a ser una familia dando lo mejor de nosotros en ese momento especial.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

ME GUSTA SER ORIGINAL
#megustaseroriginal

Balance de Encendidos en los últimos 30 días : 827.603 STEEM


image.png

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @co-charity50pc ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

Invito a participar en esta gran casa a mis amigos @leyendawar y @lauraundad.

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10

@alejoess

Gracias por leer.


Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 3 years ago 

Me re-encanta o me encanta elevado al cuadrado tu primera foto, muy pero muy buena toma, y tu escrito como siempre impecable @alejoess.

Un Abrazote y feliz navidad

Banner navideño Alana (10).gif

Hola mi apreciada amiga @alanasteemit que bueno que te gustaran :) Gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Hermosa publicación mi amigo de verdad que no hay nada como la unión familiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43