¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ El Rey León |Club5050|

in Colombia-Original3 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 4 Puntos a Considerar para ser Perseverante en este Sueño llamado Steemit..png

Hecho en Canva

En esta oportunidad quiero hablar de una película de Disney que recoge valores únicos, recursos de mi niñez, y un momento preciado para mi familia. Esa película icónica es “El Rey León” me encanta y me trae muchos recuerdos de mi infancia con mis hermanos siempre acostumbraba a comprar películas de Disney; porque son muy entretenidas; así como también educativas, y sin duda esta no fue la exención ¡Siempre me gusto vivir esos momentos con mis hermanos menores!


image.png

Fuente

Esta historia se basa en un drama familiar entre hermanos por el reinado de la selva Pride Lans, pero no solo eso, también está llena de aventuras, mucha diversión y reflexión, dejando grandes mensajes sobre el respeto, la amistad, y una de las cosas más importantes; la cual es no sentirnos superiores a los demás. Este último es uno de las cuestiones que creo que los seres humanos obviamos en ocasiones; porque nos convertimos en máquinas productoras del sistema que nos rodea o impera… La avaricia no lleva a nada y así se ve en la icónica película.

Fuente

Tras la muerte de Mufasa; quien era el Rey de la selva, su hermano Scar no permitió que Simba; su sobrino, accediera como heredero al reinado este de forma malévola le inculparía de su muerte cuando el fue el responsable de aquel abominable hecho que cambiaría todo ¡Un todo irreversible! El propósito de aquel abominable tío era solamente usurpar el Poder de forma tiránica, por una simple razón precaria: “Este siempre le tuvo envidia a su Hermano Mufasa, pues la ambición y la maldad lo cegó”.

Fuente de la imagen

Simba, tuvo que crecer en otras tierras y hacer nuevas amistades que marcaron su vida, como Pumba que en el transcurso de su crecimiento fue su mentor y le educo. Luego esta su amigo Timon, el llego a su vida para llenarla de alegría y diversión al ritmo de la canción Hakuna Matata ¡Veo a alguien cantándola en Colombia Original! Además esta Rafiki y Zazzu, pero a él retorno la llama del amor de su infancia la querida y adorable Nala, alguien que se convertiría en una pieza fundamental para que el regresara a exigir su trono como Rey de la Selva y desmantelara aquella aberrante tiranía llena de hienas.

Fuente

Esta película deja varios mensajes invaluables, pero el que más me gusta es referente a la avaricia que no lleva a nada, y el de las tiranías que siempre caen ¡El mundo suele ser así! Imperante de injusticias, pero como sostiene mí amada abuela:
“Nada dura para siempre” y “No hay mal que por bien no venga”

Muchas gracias @franyeligonzalez, por este interesante concurso.

@alejoess

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @colombiaoriginal.

Invito a @yrmaleza e @yennyteran.

Balance de encendidos en los últimos 60 días: 1,363.189 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (20-01-22) ||

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas como editadas desde mi dispositivo Samsung A10

Gracias por leer.


Copia de Diseño sin nombre.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amigoooo, esta película es hermosa y coincido totalmente contigo con el tema de los valores. Hoy día tengo una lucha para que mis amigos que tienen hijos hagan que la vean porque todo lo que enseña esta película es genial.

Me sé todos los parlamentos jajajaja y cada vez que la veo, lloro como la primera vez con la muerte de Mufasa

Mucho en esta película amiga ¡Tantos valores imperantes en ella! Es tan cautivadora y emocionante... Hace sentir mucho tu niño interior.

Hoooola querido amigo, muy hermosa tu presentación, super original como usaste todas la imágenes, como siempre muy artístico.!!

La película sin duda alguna para mi es una de las más hermosas incluyendo la segunda parte jejeje... Gracias por participar y por dejarnos tu aprendizaje. Saludos.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Hola mi apreciada amiga ¡Gracias a ti por este maravilloso concurso! Siempre pondré mi corazon al escribir para ustedes... :)

Graciaaaas, veré si me prendo de esta invitación! me encanta TheLionKing, es lo más bello, aunque triste!!!

Espero verte postear mi apreciada @yrmaleza :)

Me encanto tu post amigo, el Rey León un icocono de las peliculas de Disney, una de mis favoritas también. Suerte en el concurso, bendiciones.🙏

Hola amiga muchas gracias por tus bonitas palabras.

Me encanta tu historia excelente. Saludos

Muchas gracias saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63