NUEVO CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS": No son Obstáculos son Experiencias!!

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Fuente

El mar es una gran olimpiada que por medio de sus olas permite nuestro crecimiento. Ser débil no es una opción viable cuando deseas crecer!! Después de todo somos humanos que luchamos para crecer.

Quien dice que la vida es fácil esta errado!! Yo, he tenido que nadar como ningún otro para enfrentar los grandes acontecimientos de la vida. De modo que las traiciones, las voluntades erradas, las falsedades y el rencor de algunas personas son las grandes oleadas que me han tocado superar; pero esto se llama vivir.

Vivimos para crecer, vivimos para creer en nosotros, vivimos para lograr nuestros sueños y vivimos para ser felices.

Todo los acontecimientos que van pasando por nuestro camino; lo superamos como si fuéramos grandes nadadores en el océano; sin embargo, existen momentos donde no queremos seguir… La razón es tan inflexible e ilógica que me permito afirmar que solo es el Temor de querer crecer y confiar en ti.

El camino de nuestro crecimiento, ya sea profesional o personal es tan largo que termina a veces tergiversándose; pero cuando nos desviamos encausamos este nuevamente en el mismo rumbo de nuestros objetivos. Nadie está sujeto a no equivocarse!! Los errores que cometemos son un tesoro obtenido de nuestra experiencia. Quizás existan pavimentos, escombros, u obstáculos pero nada que un ser humano no pueda superar.

Nacimos para ser nosotros, Nacimos para crecer, Nacimos para enfrentar las olas, y Nacimos para superar los pavimentos obstruidos.

Creer en nosotros siempre nos hará el mayor tesoro que este hermoso y vasto planeta le dio vida.

Nada puede parar que puedas supérate, y nada puede evitar que seas feliz.

Cree en ti

Muchas gracias a @franyeligonzalez por este interesante concurso. Estoy muy agradecido por este espacio donde puedo escribir con total y plena libertad.
Sort:  

Excelente reflexion @alejoess, me gustó mucho, gracias por animarte a participar, espero seguir viendote en nuestra comunidad.

Saludos.

Gracias a ustedes por el espacio. Así sera!!

 3 years ago 

"Ser débil no es una opción viable cuando deseas crecer"
Me voy a quedar con esto, lo repetiré cuando los días no sean fáciles, porque lo importante es crecer, gracias por compartirlo.

Te felicito @alejoess

Gracias por leer @alanasteemit No lo olvides un día puede ser triste; pero es parte de ti… Ese momento es tuyo, y te otorgara algo muy invaluable que te dará la valentía suficiente para levantarte nuevamente.

 3 years ago 

Gracias ☺️ @alejoess, admiro tu madurez y sabiduría siendo tan joven.

Gracias, @alanasteemit he pasado por muchas cosas que me han hecho aprender; y vivir experiencias únicas, pero también existe una parte de mi que sigue siendo un niño. Te recomiendo leer mi post Tu Niño Interior

 3 years ago 

Hola amigo, muy buen escrito. Todos hemos pasado por buenos y malos momentos. Gracias por participar, saludos!!

Que lindas palabras de verdad me encantaron un fuerte abrazo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99