INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | Por @alejoess

in Colombia-Original3 years ago

Fuente

5:00 pm y parece que todo salió bien llegue a Bogotá inhóspitamente en vuelo muy controvertido después de haber emprendido un viaje a las Antillas Holandesas, solo para un evento, uno que por primera vez me permitirá estar con todos ellos en esta semana Macabra y de Terror.

Mi teléfono ha sonado, y el patrocinador de este evento se mantiene en secreto lo Único que hice fue mandar las invitaciones, ¿Se sorprenderán ellos cuando llegue? ¿Acaso por primera vez todos nos conoceremos?

Al llegar todo estaba listo, el patrocinador me dijo que sería un buen anfitrión y que era momento de comenzar la
Rumba,
era extraño escuchar ese término de un extranjero, pero a si fue las cervezas, el alcohol y la decoración hacían muy buen juego alrededor de las brujas, esqueletos y calabazas que decoraban aquel salón profundo haciendo eco.

Para hacer la cosa un poco más divertida decidí utilizar una máscara que conjugara con mi disfraz, me gusta el color negro, así que decidí mezclarme como si fuera uno de los meseros hasta que cada uno de ellos llegaran.

Inesperadamente, la persona más puntual fue @arnoldog25 quien vestía un traje de Gánster, cuando vi aquello solo pude reír, era totalmente inesperado para nada con su personalidad, así llegaba una de los miembros más versátiles de esta comunidad Vestida de la Mujer Maravilla
TEKILA
¡Bueno no sé si era la mujer maravilla! Pero fue lo que hizo mi estimada amiga @marpa que bestia un traje de abeja, el cual, le sentaba muy bien.

Nuevamente el teléfono empezó a sonar y alguien entro locamente lanzado
maní
al aire como si estuviese en un desfile de
Moda
¡Y no, no era quien ustedes creen que es! Era @chucho27 el silencio rondo por un minuto mientras que llegaba alguien diciendo ¡BUENAS, BUENAS! era @franyeligonzalez quien estaba vestida de Gatubela y que sorpresivamente le dijo a @chucho27:

Tu traje de Momia esta magnifico, pero no sienta bien con el Modelaje la reina de esta Noche oscura seré yo.

La risa Luego de eso solo se pudo sentir, y más cuando llego aquel grupo: @nancy0, @mariami, y @zulay7059 , pero la que más destacaba entre ellos era @mora18 quien vestía un hermoso traja blanco interpretando a una diosa Griega. El salón de la fiesta poco a poco se empezaba a llenar y todos aun no terminaban de llegar...

@josevas217 llego un poco tomado con un traje muy extraño de tiburón, creo que no le aconsejaron muy bien para la ocasión… Me parecía extraño la fiesta tenía una hora que había comenzado y tres personas no habían llegado…

Solo puse un poco más de música, nadie había comenzado a preguntar aun por mi ¡Tampoco era el momento de Cambiarme aun! Pero alguien llego gritando con un traje de Cenicienta: Donde está el anfitrión de la gran Fiesta, esta vez, no era los manís, sino la botella de Ron que ella agitaba en la puerta @alanasteemit vestía extrañamente de cenicienta, y tras ella llegaba @nahela con una camiseta, si una de las personas que más deseaba conocer vestida con un traje de hermoso de repostera.

La noche comenzaba y llegaban dos jóvenes
ardillas
inesperadas a las fiesta @aleisbertblanco @ciru2014 junto a un pequeño que alumbraba como si fuese Zeus, ese era nuestro pequeño @santi06, un tesoro de esta comunidad que todos desean proteger.

Aun no sabía si era conveniente anunciarme, ya que aún faltaba ella, alguien que quería conocer, pero era extraño porque las mujeres tardan ¡Sin embargo no tanto!
Deje así
por un momento la puerta, pero todos empezaron a gritar mientras ella entraba; así que solo di la vuelta, y era ella @yorianajsg quien estremeció la fiesta como Cleopatra.

Todos reían, disfrutando, y sonriendo mientras que yo tome la decisión de ir a cambiarme para revelar quién era ¡si el que estaba detrás de todo! ¡Mi traje era de Harry Potter creo que fue el pertinente en esta loca ocasión! Salí por detrás del "Salón" para así poder entrar por la misma puerta que todos... Entre con la máscara que tenía anteriormente y poco a poco quitándomela para revelar quién era.

¡Inesperadamente todos Gritaron Bienvenido a esta maravillosa Fiesta! Mientras que @nahela me daba aquella camisa que traía en las manos cuando entraba por la puerta. La mirada de la señorita Cleopatra era agradable; intente presentarme, pero un grupito intervino para hacerme tomar poco a poco cervezas; así continuo la larga noche entre risas fraternas que rompían las fronteras en una fiesta macabra y una que no parecía de terror.

Me toco tomar el micrófono en una ocasión y felizmente les dije:

¡Me alegro de haberles conocido a todos y estar aquí
Junto a ustedes como su anfitrión!

ME GUSTA SER ORIGINAL
#megustaseroriginal

Fuente de Imagen utilizada de fondo

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

Quiero invitar a este concurso a @anyelina93 y @ylene74.

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, una excelente rumba esa que organisastes con excelentes invitados. Trajes expectaculares.

Saludos

Hola amigo mio así es una en donde cada uno tuvo una maravillosa e icónica entrada.

Amigo que buena fiesta, por cierto mi disfraz favorito fue el tuyo de Harry Potter, que casualidad ahora mismo estoy viendo las Reliquias de la muerte parte 1.

Que magnifica coincidencia amiga!! Soy fans de Harry de forma indiscutible.

Igual mi hija, tiene todos los libros y cada vez que pasan las películas las ve.

Hola amigo @alejoess
No me veo vestido como tiburón ja ja ja
Pero voy a pensarlo. Muy buena lectura, me hizo pensar que sería muy agradable conocernos todos, realmente lo sería.
Gracias por participar con este impecable escrito y diseño. Saludos.

jajajaaja yo creo que para la ocasión seria muy bueno ¡Seria Muy Divertido!

Claro que seria muy bueno conocernos todos.

Gracias a ustedes por el concurso.

 3 years ago 

Una historia muy divertida, ja ja, es que, tuviste el detalle de incluir a Tekila, eso no me lo esperaba, hasta ella disfruto de la fiesta. Lamento que no pudieras hablar con Cleopatra, pero, ya vendrán mas fiestas y estoy segura que en otra ocasión se conocerán y serán grandes amigos :)

jajajajaja la ocasión se dará en su momento!! Tekila no puede faltar es una de las mas importantes invitadas.

 3 years ago 

Mi querido @alejoess, no podía esperar menos de ti, me ha encantado el maquetado de tu publicación, quedó como una obra de arte. Muchísimas gracias por participar en el concurso.

Claro que sería excelente que todos nos pudiéramos conocer, un abrazo para ti.

BANNER ALANA.png

Mi estimada @alanasteemit no sabes como me encanto este concurso, este maquetado es uno de los que mas me gusta es muy estético y no es complicado.

Siempre sera magnifico participar en los concursos de #colombiaoriginal.

Excelente fiesta mi querido amigo, muy bien organizada y todos los invitados estuvieron muy lindos con sus disfraces y dejame de decirte que eres un buen anfitrión, gracias por tu hermosa invitación la pasé muy bien con mis amigos de Colombia Original, me gusto cada detalle de tu decoración. Gracias por hacer que pasáramos un día increíble. Un abrazo. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81